sábado, 8 de junio de 2013

Sábado :)

Hola stardolleros!
Estamos en el último finde de estudiar, a partir del miércoles llega la ansiada LIBERTAD, y con ella la inquietud de ¿qué pasará?, ¿me tocara estudiar muchas en verano?.
¡¡Suerte a todos en la recta final del curso!!

Hoy os dejo mi look del sábado, es el primer look que subo de mi doll, espero que os guste:



Hot buys disco collar top (hot buys)
Diploma veil (voile)
Leopard print shift (it girls)
Liu-jo beigegolden  shoes(Liu-Jo)

Os dejo una canción de mi cantante preferida, es una cantante española, pero me gustaría que os detuvierais unos segundos a escucharla. Ella se llama Malú.
 Sus canciones son las que me ayudan a ser feliz, y con muchas de ellas me identifico.
La que os voy a poner a continuación es una de mis preferidas, se llama ``Sabes bien´´:


¡Que paséis un buen fin de semana!

                                       || Yoko94i||

No hay comentarios:

Publicar un comentario