viernes, 20 de febrero de 2015

Style Searchers: juan_alvir7

Es poco común hallar chicos talentosos en Stardoll, y con ello me refiero a que la relación entre encontrarse una chica con respecto a un chico es bastante desigual en Stardoll. Sin embargo, poco a poco varios de ellos nos dejan literalmente con la boca abierta tras ver sus diseños y sus dolls. Publicaciones atrás les mostré a Heneda, una doll que contrario a lo que muchas piensan es vestida y maquillada por Adam un chico Polaco muy talentoso. Hoy les mostraré un chico latino también con muy buen gusto para vestir.

Doll: juan_alvir7
País: México
Estatus: Royalty
Nivel: 93

John tienen 18 años y juega Stardoll desde el 31 de Diciembre del 2010. Ha ganado en 24 ocasiones el National Covergirl, 4 veces el reconocimiento al pelo más hot, una vez al creador de fiesta y una al mejor decorado. Aunque tiene muy pocas evidencias (imágenes) de su gran talento, creo que varias lo hemos visto brillar en varios concursos de Stardoll. Veamos algunos de sus atuendos:


Haz click en cada imagen para ver en detalle



John es muy meticuloso al combinar estampados y texturas en sus outfits. Además cuida cada detalle de sus fondos y ambientaciones.





También tiene mucho talento tomando fotos a su doll.


Imágenes vía Stardoll

¿Qué les parece?


Cariños, Lizz 

1 comentario:

  1. Me encanta esta nueva sección♥! Ya que nos dan a conocer dollies de stardoll realmente talentoso, como él; Me gusta bastante su personalidad & wow 24 veces NCG eso si que es elevado, al igual el talento para los hairs en verdad me gusta!,En mi opinión creo que todos somos talentosos en stardoll solo que unos son mas reconocidos por X razones, Gracias a las creadoras de la sección la veré siempre que publiquen xD.
    -Besos & Buen Día a todos♥!
    Att. JennyBellaStar

    ResponderEliminar