martes, 25 de septiembre de 2012

Entrevistas Especial Semifinalistas MSW parte II


Las entrevistas de los semifinalistas MSW, hoy son de Argentina y Venezuela.
Ellos son: Rei1981 y DrakeLP.
Un detalle DrakeLP, es hombre, esto demuestra el gran avance que estamos haciendo en Stardoll. Los hombres también jugamos y tenemos que estar en igualdad de condiciones con las chicas. 

Rei1981
Nivel 43 - Royalty
Argentina

1- Que sentiste al verte en la Semifinal?
La verdad, no lo podia creer, fue increible, me senti super querida, senti el apoyo de mis amig@s. El día que me entere, fue porque una amiga, Lomanitaa, lo había escrito en mi libro de visitas, lo leí y WOW! la gran revelación!! 

2- Que les dirias a los lectores sobre ti?
Soy de Argentina, y soy una persona que le pongo el corazón y el alma a las cosas. Stardoll no es solo un juego para mi, Stardoll me ha dado amig@s maravillosos de todos los lugares, tengo realmente amigas aqui, y una gran familia llamada Princesas. Stardoll es parte de mi vida, de mi día a día.

3- Por que crees que mereces ganar?
Merezco ganar por todo el esfuerzo y el alma que le estoy poniendo a todo. Desde que entre a Stardoll creci, no solo mi doll evoluciono, sino que yo como ser humano creci. Conociendo otras personas y compartiendo sus buenos y malos dias, y mis malos y buenos días, aprendi un monton. Y por ahi sonará cursi pero todo mi amor y esfuerzo esta aca, en Stardoll. También quiero ganar y representar a mi país, que Argentina tenga una ganadora, que seamos un país presente, reconocido y respetado.
Besitos a todos, y suerte!!! Rei1981

Queres saber mas de Rei1981, visita su suite click aca


DrakeLP
Nivel37 - SS
Venezuela


1- Que sentiste al verte en la Semifinal?
Estar en la semifinal de MSW es una satisfacción muy grande ya que significa que cuentas con el apoyo de tus amigos y quieren que representes nuestro país en un gran concurso para dejar el alto el nombre y orgullo de VENEZUELA,  saber que te valoran y admiran como persona y confían en ti, gracias a ellos estoy ahí, les doy las gracias por haberme apoyado  y daré mi máximo esfuerzo para cumplir sus sueños.

2- Que les dirias a los lectores sobre ti?
Les diría a mis lectores que soy un chico agradable y amistoso,  me gusta divertirme y conocer nuevas personas siempre y cuando no escriban para malas intenciones, y que me apoyen en el concurso honestamente para demostrar que un hombre también puede llegar lejos  en este concurso y  cuenta con el apoyo de sus amigos.

3- Por que crees que mereces ganar?
Pienso que merezco ganar porque soy una gran persona q comparte todo su amor por stardoll con sus amigos y siempre estoy ahí cuando me necesitan, y gracias a eso me eligieron como sefiminalista, además también me gustaría ser el primer  hombre en ganar el MSW y así animar a los demás jugadores a iniciarse en los concursos, otro motivo por el cual pienso de merezco ganar es porque soy uno de los pocos jugadores que concursa limpiamente, a que me refiero?, me refiero a que hay jugadoras que compran votos y tienen múltiples cuentas para darse ventaja en el concurso con los debido votos, lo cual pienso q es una falta de respeto para las personas q concursan limpiamente en el MSW.
Bueno amigos espero les haya gustado la entrevista, buen día a todos =)

Visita su suite y conocelo un poco mas, es un muy buen tipo click aca


Gracias Rei1981 y DrakeLP por las entrevistas, son dos muy buenas personas, y  espero tengan toda la suerte del mundo en esta ronda de MSW 2012.

Para votar por MSW click aca, recorda que tenes que ser mínimo nivel 10 y podes votar solo gente de tu país en las Semifinales.
Abrazo gente,
                      Mateotkd



No hay comentarios:

Publicar un comentario