lunes, 17 de diciembre de 2012

Tom Ford


Nació en Texas, Estados Unidos, en 1962. Estudió arquitectura de interiores en la Parsons School of Design de París pero después se interesó más por la moda. Empezó a trabajar en Gucci en 1990, convirtiéndose en su director creativa 4 años después y aumentando sus ventas.
Fundó su propia marca en 2005. Además dirigió películas como A Single Man.

"There can be something a little perverse about chastity,"

Dijo el diseñador al introducir su colección de primavera/verano 2013 en la
London Fashion Week. Significa "Puede haber algo un poco perverso en la castidad"

En esta colección se ven modelos con peinados al estilo descarado de los 60´ acompañando a Hoodies chics, con ajustadas polleras de cuentas. Además se ven chaquetas biker brillantes con el cuello dado vuelta , increíbles tacos vertiginosos que suben por la pantorrilla, jumpers de un profundo cuello en V blancos y negros con toques de cobalto y vaporosos vestidos. Había una sensación de que era utilitario pero siempre sexy y glamoroso: cremalleras y cuero envuelto, hebillas y cinturas ceñidas, bien al estilo Ford.








Me fascinó, me pareció muy original pero manteniendo su estilo clásico y resaltando la figura femenina con mucha elegancia sin miedo a hacer diseños más arriesgados.

Que opinan?

Love,
Anne


4 comentarios:

  1. hermosa y increible articulo
    me encanta encima todos los estilos que pusiste me encantaronn es algo modernooooo pero tiene una elegancia increible me encantoo gracias por publicar cosas tan buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha muchas gracias!! A mi también me encantaron los diseños cuando los vi :)

      Eliminar
  2. Me encanto la ropa! muy buen articulo, besos

    ResponderEliminar