miércoles, 30 de enero de 2013

Style Searchers: Oldkitty


Hola Dollies! Soy This.Love.Love y junto a AnneHattaway vamos a buscar y encontrar Dolls muy talentosas y originales, pero no reconocidas por eso. 
Como si fueran un tesoro perdido, todos saben que es magnifico, pero es muy dificil de encontrar.


Ella es Oldkitty y es Royalty. Creo su doll el 27|06|2009 y es de nivel 44. Es de un pequeño pais de Europa llamado Bélgica. Nunca dice su edad o su nombre, creanme que si supiera les diria. 
Segun su presentacion le encanta la musica♫ sobre todo cuando son Covers. 

Click AQUI para ir a su suite!

Tiene unos diseños que, creo yo, son Estupendos. Sus diseños son principalmente de cantantes, actores/actrices o bocas. 
Si, lo se, 'bocas', es como raro jajaj, pero igual la grandes personas lo son :D

La gran mayoria son Interiores pero tambien tiene un poco de Stardesingn Fashion.



El de Rihanna es mi favorito.. y el de ustedes?






 Este diseño se ve mejor de lejos.. 



Besos! 
Les deseo un feliz miercoles :D 

Ampi

9 comentarios:

  1. =) muy bueno Ampi!! Te felicito en tu primera publicacion de esta nueva seccion =) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D hoy no tuve mucho tiempo asi que estaba haciendo a ultimo momento capturas de pantalla jaja
      Beso enorme!

      Eliminar
  2. guauu, me encanta!, ampi, te he hecho una sugerencia de una doll en tu suit. BSS, seguir asi, amo el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si lo vi, la voy a tomar en cuenta :)
      Besos y me alegra mucho que te guste el blog! ^-^

      Eliminar
  3. Felicidades Ampi!!! Muy buen artículo, me encantaron los diseños de los Hunger Games :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Que bien que te guste! Me costo mucho encontrarla :)
      Beso enorme

      Eliminar
  4. La verdad esta chica diseña cosas copadas. Mis felicitaciones compañera por este artículo!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, creo yo que tiene un gran talento.
      Gracias! Saludos

      Eliminar
  5. thanks for putting me on ur blog someone commented me on stardolli was on ur blog so i took a look and i really appreciate that and by the way i'm 13 years old :) i had to use a lot of translate on google to understand this :)

    oldkitty

    ResponderEliminar