martes, 29 de enero de 2013

Votación Lectora del Mes!

Chicas, sin dar nombres, alguien ha hecho algun tipo de artimaña en la votación, ya que no es posible, dado el número de visitantes a la página de Enjoy Stardoll, la cantidad de votos que tiene una persona.

La votación se reinicia a partir del momento que se publique este post, y finaliza en fecha: 3/2/2013 - 12 hs Argentina

Si siguen leyendo, aca abajo esta la encuesta nueva.


Repitiendo lo que decia el post anterior:

Las candidatas para la Lectora del Mes tenian que:

- Vestir a su doll utilizando colores blancos y negros, con notas góticas pero urbanas, es decir, la tendencia actual de un gótico mas elegante y chic, que se destaca por utilizar colores blancos y negros.

- tener un mínimo de 7 comentarios durante el mes.

Teniendo el cuenta el look que le pedimos a las participantes y la cantidad de comentarios que hizo durante el mes, elegi tu preferida. 
Solo podes votar una.

La votación finaliza el día: 3/2/2013 - 12 hs Argentina

Las participantes son:


Participante n°1
40 comentarios 




Participante n° 2
25 comentarios




Participante n° 3
24 comentarios




Participante n° 4
21 comentarios




Participante n° 5
18 comentarios




Participante n° 6
17 comentarios




Participante n° 7
9 comentarios

Premios
Premios por un valor de 60 sd, pueden ser de: Suite Shop, Stardesign Fashion, Interior o Hair. Si tienes bazaar, puedes elegir recibir los 60 sd a través del mismo.
- Una entrevista con fotos de tu doll que se publicará en el blog.



12 comentarios:

  1. Chicos y chicas: para quienes preguntaron y pregunten.
    Es simple, solo pueden votar pasando por la web de Enjoy Stardoll, es decir, si dieron un link los trae a este blog, y de aca se hace la votación. La cantidad de personas que visita este blog queda registrada en el contador de la derecha, y esta votación se inició hoy, y la cantidad de gente con la cantidad de votos no coincide, o sea, alguien esta haciendo cosas raras a la hora de votar.
    No mas trampas por favor, a la proxima descalifico a la persona.
    La encuesta publicada en este post es la que vale, la otra quedo cerrada.
    Y repito, mis disculpas para la gente honesta, pero no era justo, TODOS MERECEN LA OPORTUNIDAD DE GANAR DE FORMA LIMPIA SIN TRAMPAS.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La votación se incio ayer NO hoy :|| Y CUANTOS VOTOS TENIA ESA PERSONA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te entiendo, pero creeme el numero era DEMASIADO ALTO PARA SER REAL.
      No es la primera vez que hago votaciones en el blog, y se nota cuando algo no esta hecho de buena fe. Dicho en sensillo, los numeros no daban ni de casualidad. No voy a decir el numero de votos exactos, pero era excesivamente alta la cantidad, insisto no es la primera votacion que hago en el blog, y conozco los numeros que se manejan habitualmente, y la cantidad de gente que entra al blog, ademas del contador, los numeros quedan registrados en otros lugares en blogger tambien.
      Saludos

      Eliminar
  3. hola Rei! Estoy pasando el link a varios amigos pero dicen qué no me pueden votar. Porqué no pueden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link es este: http://enjoystardollbyrei.blogspot.com.ar/2013/01/votacion-lectora-del-mes.html

      Eliminar
    2. Solo se puede votar una vez por persona =) ese es el cambio que por seguridad se puso. Si alguien te quiero votar miles de veces borrando sus archivos temporales, no va a funcionar.
      Saludos

      Eliminar
    3. Es una encuesta nueva, si les das ese link http://enjoystardollbyrei.blogspot.com.ar/2013/01/votacion-lectora-del-mes.html te van a poder votar, solo una vez por persona y por computadora.
      Besos

      Eliminar
    4. Pero el ''Si alguien te quiere votar miles de veces borrando sus archivos temporales no va a funcionar'' Es como insinuando qué yo haria algo asi? Porque quiero aclarar algo.. NUNCA HARIA TRAMPA! ni sabia como era lo de seguir un blog , menos idea voy a tener de saber como borrar archivos temporales. Si lo decis por mi , capaz que sea una equivocación de la encuesta , o alguien que le haya dicho que me votara estuvo haciendo eso:) Saludos hermosa.

      Eliminar
    5. Flaqui, entonces porque te lo tomas personal???
      Yo simplemente te estoy explicando el cambio que hubo, si vos lo tomas tan personal, ya ahi corre por vos. Vos pediste explicaciones y te las estoy dando respecto de: el por que se cambio, y de paso te doy el bonus track de, en que se cambio. Mas alla de eso, es cosa tuya pensar o no pensar.
      Y si no digo el nombre de la que hizo trampa, es por que soy una buena persona y mi blog es un lugar tranquilo y de buena onda, y es la primera vez que pasa algo asi.
      Si tuviera malas intenciones puedo tranquilamente poner la captura de pantalla con los resultados que no son validos por apócrifos y descalificar a la persona, en cambio, le estoy dando una segunda oportunidad para hacer las cosas bien.
      Saludos

      Eliminar
    6. No me lo tomo mal , capáz me exprese mal , esta todo más que bien de mi parte:)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar