domingo, 3 de febrero de 2013

La Mejor Vestida de la Semana



MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA:



La opinion de los jueces:

Mateotkd: Es un look de primavera-verano,me inspira comodidad y buen gusto. La cartera es la adecuada y las flores son un accesorio que completan este conjunto. 

AnneHattaway: Actualizó un vestido largo con él blazer agregándole color, los accesorios combinan y son una gran elección. 

Rei1981: La verdad ha combinado muy bien el blanco agregandole un color. Y si, coincido con Mateo que el accesorio en la cabeza es fundamental para dar este efecto primaveral al look. Tiene clase.

Premio:
- Amaia_Estevanez recibirá 2 artículos del Suite Shop.


Felicitaciones !!!
Fashion Police Team

5 comentarios:

  1. Felicitaciones! La verdad es que el look es fantastico! B&sos :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de verdad. Me habéis alegrado el día y por cierto, los regalos me encantaron, son muy de mi estilo. Muchísimas gracias de verdad :D

    Att. amaia_estebanez

    ResponderEliminar
  3. wow me encanta cada vez mas la pagiina ! soy RENATHAEIffEL http://www.stardoll.com/es/user/

    ResponderEliminar