sábado, 2 de marzo de 2013

Style Searchers: Jelly-jam

 Buen fin de semana para tod@s,

Hoy tengo el gusto de presentarles a una chica que realmente merece ser reconocida, por el esfuerzo y la atención al detalle que pone. 
Su usuario es Jelly-Jam, su nombre me fue dificil ya que ella es de Russia pero aparentemente le dicen Jelly o Gelle, es No-superstar y está en el nivel 54.
Además del talento que voy a presentar tiene una muy linda suite y saca bellísimas fotos así que si la quieren visitar click aquí.

 Su talento es crear Starmovies. La verdad es que crear una buena película en stardoll es difícil, a mi me parece eso, porque no te dan mucho tiempo y además hacer cada mínimo movimiento y coordinarlo no es algo para hacer en 5 minutos, por lo menos esa es mi opinión.

Las starmovies de Jelly-jam me gustan mucho porque si bien no pasa LA gran escena ella crea paisajes, a veces contando una pequeña historia y crea un efecto de movimiento y de viento que me parece fascinante. Por favor miren aunque sea una de sus pelis valen la pena.

Algunas de sus starmovies:
 
Es de una nave espacial. Para verla click aquí.


 Es debajo del mar. Para verla click aquí.

 Es de un barco que naufraga. Para verla click aquí.


 Es de una playa ventosa. Para verla click aquí.

 Es de una tormenta. Para verla click aquí.

 Es de una escoba que barre, muy buena! Para verla click aquí.



¿Cual les gustó más?

Love,
Anne

2 comentarios:

  1. OH MY GLEE! Muy buenos! No conocia a ninguna doll con tanta capacidad para crear Starmovies hasta ahora! Realmente son estupendas cada una de ellas!! :'D

    ResponderEliminar
  2. Realmente los videos estan fabulosos!!!!

    ResponderEliminar