lunes, 4 de marzo de 2013

La Mejor Vestida de la Semana



MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA:



La opinion de los jueces:

Mateotkdcombino bien los colores. Es un lindo look. Mucho no me convencen los zapatos.

AnneHattaway: Es elegante y con clase. Utilizó el nuevo color de moda y me parece que su peinado y maquillaje complementan muy bien el look.

Rei1981: Me gusta todo el look. Utilizó muy bien los colores, es elegante.


Esta semana, excepcionalmente, hay un 2do lugar:


Mateotkd: La combinacion de colores es agradable y muy juvenil.

AnneHattaway: Creó un conjunto fresco y juvenil que goza de simpleza, tal vez demasiada para mi gusto, algún accesorio que realce el look y hubiera quedado perfecto. 

Rei1981: Juvenil, alegre y esta combinado maravillosamente lo que respecta a colores.


Premios:
-  Cyrus_Cool recibirá 2 artículos del Suite Shop.
- Aeon_Flux_96 recibirá 1 articulo del Suite Shop.


Felicitaciones!!!
Fashion Police Team

2 comentarios:

  1. Aah que bueno!! :DD n.n Gracias me encantaron los regalos ♥ ademas que bueno por que gano una de mis mejores amigas Giselle (aeon_Flux_96) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Aixa! Guau ganamos (? Gracias! Adore el regalo! Felicitaciones amiga!

    ResponderEliminar