jueves, 10 de abril de 2014

Fashion Police



¿Querés saber que pensamos y quien gano?



amaia_estebanez

Mateotkd: Guapa me cautivaste, un look invernal con estilo, combinado perfectamente y arriesgado. Los accesorios, muy bien elegidos. 

Aeon_Flux_96:  Me encanta! Adoro este look un tanto invernal que creaste! Me gusta mucho la gama de colores del outfit. Los zapatos que elegiste le dan un toque genial al conjunto así como el gorro de fur que usaste. Un resultado maravilloso!

Duquesa10: El invierno llegó a su fin, me hubiera gustado ver un look primaveral, pero qué más da. Amaia esto te quedó muy hermoso, el abrigo, los colores, todo hermoso. Buen detalle al agregar el sombrero. Bien hecho.

Selenewin1990: Bonita, que te puedo decir, me gusta. Me agradan mucho los colores que elegiste, un outfit arriesgado, primeramente no me gustaba, pero ahora que lo veo bien, veo que es un muy buen look invernal.

Rei1981: Wow, me gusta como combinó cada prenda. Amaia es una especialista en sorprenderme. 

Anabel231

Mateotkd: Anabel, creo que tienes que empezar a ver las texturas que combinas.
En lo pesonal, la combinación del sweater con los pantalones con brillos no fue acertada, la cartera no combina con las Uggs. Las Uggs las veo para un look mas relajado, jeans por ejemplo, pero no para esos pantalones.

Aeon_Flux_96: Nonono. No me agrada la mezcla de prints que usaste. El maquillaje no ayuda al conjunto. El pantalón hubiese sido mejor si hubiese sido liso, entendes? Las botas no quedan bien tampoco. 

Duquesa10: Muchas cosas no encajan muy bien en este look, está muy bien que hayas combinado el morado, blanco, gris y negro pero no en las piezas que usaste,quizás con otro bolso y otros zapatos te hubiera quedado mejor, y un maquillaje un poco más oscuro sería perfecto.

Selenewin1990: Mmmh, peluche y peluche, la verdad no sé qué pensar de este outfit, a mi parecer, no queda esa blusa con esas leggins, y menos con las botas, y ni hablar del maquillaje… creo que lo único que yo rescataría de todo el conjunto sería el bolso.

Rei1981: Coincido con todo el Fashion Police Team...mezcla de estampados, mucho peluche, tachas en la cartera que no combinan. Esta todo muy mezclado en un sólo outfit. 


Arami_

Mateotkd: Un look rockero, pero que no termina de gustarme, las prendas estan bien elegidas, pero todo negro si siquiera un cinto o algo que resalte el outfit 
y le de contraste hace que pierda su magia.

Aeon_Flux_96: Un look rockero muy bueno, pero no me convence del todo. No me agrada la idea de que sea TODO negro. Creo que te equivocaste a la hora de escoger esos zapatos. El maquillaje está bien.

Duquesa10: El estilo de una persona no se discute, tu manera de vestirte muy punk, muy rocker, auque el look no está bien, todo negro, negro y más negro es como muy aburrido, completamente de acuerdo con Mateo con que le falta una prenda, un bolso algo que resalte y avive este look.

Selenewin1990: Me gusta el conjunto en general, pero veo por aquí, y negro, por allá y negro, y negro y negro y negro, no combinaste nada, ¡hasta tu maquillaje es negro! Los jeans me encantan, y ni hablar de la chaqueta y las botas que me fascinan, pero le faltó el toque de color.

Rei1981: El color negro es uno de mis favoritos, pero en este caso me parece que tanto negro hace que el look pase desapercibido. Quizas con un maquillaje que resalte y algun detalle en la ropa que corte el negro, hubieras logrado mantener el estilo y que quede bien.


-camila-star

Mateotkd: Sencillo, juvenil, bien combinado, funciona.

Aeon_Flux_96: Un look juvenil, me gusta. No me convencen las botas que usaste, tal vez otros hubiesen estado mejor. El bolso, en mi opinión, está demás.

Duquesa10: Bien, creo que quizás sean esos zapatos lo erroneo del look, los jeans son perfectos, la camisa es muy linda ¿pero los zapatos? no. 

Selenewin1990: Muy juvenil, buena combinación de colores, tal vez yo le quitaría el collar y cambiaría el color del esmalte de uñas, pero muy lindo outfit. Quizá el bolso está de más, pero sí me gustan las botas ;)

Rei1981: Las botas no son de mi devoción y una cartera hubiera sido un buen complemento. Sin embargo, el jean y el sweater son una sabia elección.


cenicienta19

Mateotkd: Venias bien hasta que le agregaste la boina, que para mi esta demas. Sin la boina no se veria recargado. El resto del outfit me gusta, pero insisto, con la boina es too much.

Aeon_Flux_96: A simple viste me gusta. El rosa de la falda es muy fuerte como para que lo hayas combinado con tanto negro. Un poco de colores claros lo hubiesen favorecido. No me convence el sombrero que utilizaste. Me agrada el maquillaje.

Duquesa10: Negro y rosa, es una combinación perfecta, pero esto no te ha salido muy bien, ese gorro está de más para nada favorece el look, los zapatos lucen un poco artificiales. Si hubieras agregado un estampado mejoraría bastante el look.

Selenewin1990: ¿Acaso la blusa es transparente? Tal vez sea sólo yo, pero eso no me parece de muy buen gusto. La falda de Barbie me gusta, pero las medias están muy fuera de lugar, y por lo tanto los zapatos; la boina no me agradan y los aretes no van, sorry.

Rei1981: Si Selene, es transparente. La falda me gusta, el color de la blusa me gusta, pero no el modelo, creo que un estilo diferente de blusa hubiera sido una buena elección. El sombrerito...no.

 ElenaGao2

Mateotkd: Primaveral, juvenil, femenino,  me gusta.

Aeon_Flux_96: Muy lindo outfit! Me gusta como combinaste los colores. No me agrada el cinturón que usaste, es muy obscuro; arruina el resto del conjunto. El bolso está bien, pero por gusto personal, no favorece al outift.

Duquesa10: ¡Elena esto te salió muy bien! hiciste del amarillo el protagonista del look y junto con el blanco quedo muy bien. ¿Qué quitaría yo? quitaría el cinturon de cinta y cambiaria la falda blanca, es muy corta. Pero en sí es un buen look.

Selenewin1990: Me gusta, de verdad me gusta, quitándole en cinturón sería perfecto, y tal vez un poco de joyería te hubiera estado hermoso.

Rei1981: Funciona, la musculosa amarilla, la falda y los zapatos. Lo demas, esta demás. Igualmente, creaste un look juvenil que va con tu doll.


espe26

Mateotkd: Espe, no es la primera vez que te veo esta camisa/remera, y creo que aun no has encontrado como combinarla correctamente.
Los colores del outfit me gusta. Sin embargo, color del bolso no fue una buena elección.

Aeon_Flux_96: Lindo y simple. Me gusta. El bolso está demás. El color de él no combina para nada con el resto del conjunto. Otro hubiese quedado mejor.

Duquesa10: Esto es un poco decepcionante ya que lo rojo de la camisa y los jean te da la base para crear el look, ese bolso para nada va aquí, no encaja.

Selenewin1990: Lo primero que logro ver es el color cian dentro de puro rojo y blanco. Bonita, no, arruina el look casual que formaste.

Rei1981: La cartera distrae toda mi atención...no fue una buena idea usarla.

guiparodi

Mateotkd: Gui, la proxima intenta mejorar la calidad de la imagen, es pequeña y cuando le das zoon se borroso.
Buen outfit, me gusta. Buena combiación.

Aeon_Flux_96: Me gusta a simple vista. No me agrada el abrigo de piel, por los brazos sobresaliendo de él. Hubieses escogido otro top, uno más claro que combinase mejor con los zapatos, o viceversa. Los lentes, en mi opinión, los sacaría.

Duquesa10: Ese abrigo sencillamente es hermoso, aplicaste muy bien los colores claros, quizás esos lentes no sean los adecados, son de playa. Pero en sí es un look muy lindo. Quizás un poco más de maquillaje mejoraría el look, y cambiarle el color de cabello.

Selenewin1990: Me agrada la idea, pero la blusa opaca un poco el adorno del abrigo. Esos zapatos me gustan mucho, pero por separado. Y los anteojos los quitaría, ya que estás tratando de formar un look más invernal y estos dan impresión de verano.

Rei1981: Un detalle, la calidad de la imagen no es la optima, me costo darme cuenta que eran brazos y no distingo si tenes un collar o es un detalle de la blusa. Para aprender a hacer capturas de pantalla click aqui para el tutorial.


 Lizz114

Mateotkd: Lizz otra vez la cartera!!! Recuerdo que en otro concurso te critique lo mismo. 
El outfit esta perfecto PERO OTRA VEZ LA CARTERA no es la adecuada, no combina.
Un consejo, prestale atención a ese detalle, es lo que puede hacer que tu outfit sea maravilloso o arruinarlo.

Aeon_Flux_96: Lindo pero, justo ese bolso? No me agrada. Me fascina el look entero excepto el bolso que escogiste! 

Duquesa10: Lizz esto no está bien, es un outfit muy basic y ese bolso que para nada encaja. Una chaqueta o un blazer mejoraría bastante el look y también cambiarle las plataformas por stilettos.

Selenewin1990: Me gusta el pantalón y los zapatos con que lo combinaste, el color de la blusa no me convence mucho, y el bolso, ni hablar, está bastante fuera de lugar.

Rei1981: No entiendo porque no nos escuchas, el detalle de la cartera lo corregimos en un concurso hace poco, y también fue lo que te hizo fallar. Un detalle tan pequeño, puede destruir un outfit.


 Lookiilla

Mateotkd: A ver, es un estampado compliado el de la falda, por lo que ese colgante amarrillo y rosa, sobre el top es un exceso, lo demas me gusta.

Aeon_Flux_96: Hermoso! Pero si se mira con un poco más de atención, la hermosura desaparece. No me gusta el print de la falda, el look queda muy sobrecargado. Me encanta como combinaste el collar con los zapatos, genial!

Duquesa10: En la edición pasada me impresionó mucho tu look, está vez no tanto. quisiste combina el negro con el amarillo pero sin duda como dice Mateo lo recargaste un poco ¡y Desaste de esa cartera!.

Selenewin1990: Primeramente déjame decirte que tu doll es muy bonita, y tu peinado también. Tu look, a primera vista me fascinó, pero ahora que lo veo bien, disculpa, pero no mucho. Todo en conjunto es demasiado, los zapatos no me gustan para nada aunque estén bien combinados los colores.

Rei1981: Coincido con que tu doll es realmente hermosa. Sin embargo, no se ve beneficiada con el outfit. Creo que el saco esta demás.


Merydelady

Mateotkd: La cartera, NO. La chaqueta, NO. Lo demas esta bien combinado, pero se arruina con la inclusion de la chaqueta y esa cartera que no combinan con el resto del outfit.

Aeon_Flux_96: Lindo pero hay algo que no me convence, creo que es la chaqueta. Me gusta como combinaste los zapatos, el top y el bolso, tal vez un bolso diferente hubiese quedado mejor.

Duquesa10: Sinceramente en este look nada funciona, negro, amarillo, turquesa o cual sea ese color de los zapatos. Es un no para mí.

Selenewin1990: Mery, lo único que me agrada de tu outfit es la chaqueta, ¿qué onda con la paleta de colores? Si bien, lo único que podría combinar es la blusa y los zapatos, los jeans lo arruinan.

Rei1981: Creo que tenes que prestarle atención a la combinación de colores cuando vistas a tu doll. 


Natalielinda08

Mateotkd: Otro doll masculino que sabe vestir! Bien ahi. Salvo el minimo detalle del leopardo en la suela del zapato, el outfit es PERFECTO MAN! Buenos colores, bien combinados, con un toque de misterio en las gafas.

Aeon_Flux_96: Me gusta, pero no me convence del todo el abrigo. Me encanta como combinaste el bolso y el top! Me agrada el detalle de las gafas. Bien hecho.

Duquesa10: ¡Bien hecho! colores bien combinados, equilibrio con los jeans, aunque un pequeño detalle que es en los zapatos, pero es algo que no se nota.

Selenewin1990: Bien, muy linda paleta de colores, el abrigo lo sacaría, pero el resto es muy bonito. Bien combinado.

Rei1981: Me gusta lo que lograste. Buena combinación de colores, accesorios elegidos sabiamente!

pataqui12

Mateotkd: La idea base del sweater con el pantalon, funcionan, lo demas no. Los zapatos no combinan con la ropa, el bolso tampoco. La chaqueta y la pashmira hace una mezcla de exceso.

Aeon_Flux_96: Muy bello! Un outfit realmente genial! Me encanta. Otros zapatos y bolso hubiese esta muchísimo mejor. Me fascina el pañuelo que usaste, un toque genial.

Duquesa10: Completamente de acuerdo con Mateo, tenias una idea base con los jeans y el sweater ¿por qué agregaste esos accesorios? la bufanda está de más, los zapatos están de más y esa cartera está de más. Todo lindo por separado pero unido no encajan.

Selenewin1990: Al parecer este es un error muy típico de las dolls, el error al escoger el bolso. Me agrada la combinación de jeans, blusa, chaqueta y bufanda, pero los zapatos y el bolso, nada que ver.

Rei1981: Creo que tienes que prestarle atención a la combinación de colores cuando vistas a tu doll.


Pupilas_


Mateotkd: Si fuera Lady Gaga, podría decirte que estas fantastica. Pero como tu doll no lo es, te diria que la chaqueta las medias y el moño de la cabeza sobra. La pollera pantalon con la remera, el bolso y los zapatos solos, funcionaban bien.

Aeon_Flux_96: Primero, quitaria el bolso, el top, las medias y el moño del cabello. Si decidis usar esa chaqueta, deberías escoger otras prendas más simples para que no estuviera el outfit muy sobrecargado. 

Duquesa10: En mi opinión es muy infantil para mí, el moño, las medias y esos zapatos para nada te favorecen. Creo que quitando todo eso y cambiandolo por algo más bonito me gustaría más.

Selenewin1990: Me gusta mucho la combinación de combinación de colores, dejando de fuera el bolso, y el esmalte de uñas que no debería de haber existido en el conjunto, ni el moño gigante en la cabeza. Estoy en la duda de la parte inferior, si lo que no me convencen son los zapatos o las medias, porque juntas no van.

Rei1981: Coincido con Duquesa, es infantil,y también es excesivo.


RoyalStartMoon

Mateotkd: Mucho exceso para mi gusto.
El short es llamativo de por si, y sumarle esas medias largas con las cortas arriba es mas que demasiado. NO A LOS EXCESOS, pueden arruinar tu outfit.

Aeon_Flux_96:  Un conjunto juvenil, pero las medias (ambas) y un short de jean? No queda bien. Sin las medias, el outfit hubiese quedado mas aceptable. 

Duquesa10: Creo que esto es demasiado sobre excesivo. Hubieras dejado que el short fuera el protagonista del look ya que lo recargaste demasiado,¿colocaste un par de media sobre otro par de medias? NO.

Selenewin1990: Siento una sobrecarga masiva en este conjunto; medias y calcetas yo las usaría juntas, pero no cuando las medias ya cuentan con un adorno; el cinturón está de más, los shorts no me agradan con el resto del conjunto y la chaqueta está fuera de lugar; lo siento bonita, pero no.

Rei1981: No es la primera vez que lo veo en tu doll, a veces, incurres en excesos de ropa, y eso puede ser negativo.


Sandyhermosa

Mateotkd: El short y la remera combinan, el resto es exceso y hace que no me guste el outfit, lo siento.

Aeon_Flux_96: Me encanta este outfit! La forma en la que combinaste el short y esas botas, me fascina! 

Duquesa10: De este outfit podrías sacarle partido ya que el short es hermoso y junto con la camisa queda muy bien, la idea de la chaqueta también me gusta, pero no puedo perdonarte por usar esas botas, completamente out.

Selenewin1990: me gusta el conjunto en general,  y la combinación de colores, pero hay algo que no termina de convencerme.

Rei1981: Sin la chaqueta, hubiera quedado super bien.


 vamp2002

Mateotkd: Guapa, la calidad de la imagen no me permite ver que tienes puesto, si le doy zoom, para ver que traes de ropa se ve una nube. Lo siento, no puedo juzgarte asi, seria irresponsable de mi parte.

Aeon_Flux_96: La calidad de la imagen es pésima. No puedo opinar el outfit de esta forma, visita la pestaña del blog ''Capturas Pantallas / Imgur y Tinypic'' así sabes y podes participar en el próximo Fashion Police.

Duquesa10: No puedo evaluar algo que no puedo ver bien.

Selenewin1990: Se ve lindo desde lejos, pero no puede ser evaluado  de esta forma, no se distingue nada.

Rei1981: No sabria decirte con objetidad, no se ve por la mala calidad de la imagen. Para aprender a hacer capturas de pantalla click aqui para el tutorial.


wappitadcara


Mateotkd: Me conquistaste wappita, muy femenino. Quizas, pantalones blancos hubieran sido la perfeccion, igualmente me gusta el resultado final. Bien!

Aeon_Flux_96: Hermoso! Me encanta como combinaste las prendas y colores claros del outfit! Me gusta el balance de colores. El bolso y los zapatos, opciones geniales.

Duquesa10: Good job girl! esto te ha quedado muy bien, me gusta mucho como combinaste las prendas, lo haz hecho de maravilla, el pantalón es lo único malo del look, del resto es maravilloso, e incluso el color de cabello.

Selenewin1990: Me fascina la combinación de colores, tu color de cabello me encanta, siento que combinaste todo muy bien, aunque los zapatos no me convencen del todo.

Rei1981: Me gusta mucho lo que lograste, es juvenil y lo lleva muy bien tu doll.


Los 3 Mejores Vestidos son:

amaia_estebanez
Wappitadcara
Natalielinda08



Mejor Vestido de la Semana y ganador del premio de Fashion Police es:



amaia_estebanez para recibir tu premio a través del bazaar reserva algo en el mismo a un valor total de 20sd a nombre de Rei1981, si no tenes bazaar, recibiras 20sd en regalos del Suite Shop.
Yo, Mateotkd, me estaré comunicando con vos para la entrevista que se publicará en el Blog.

Wappitadcara y Natalielinda08 recibirán un premio del Suite Shop en su Suite.


FELICITACIONES!



6 comentarios:

  1. Felicitaciones Amaia! Esta hermosa con ese look invernal!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Amaia, tu look siempre lográ sorprenderme gratamente.
    Abrazos bonita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros consejos! Me los tomare muy enserio :)
    Enhorabuena, Amaia!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos, me alegro de haberlo hecho bien!
    Wappitadcara

    ResponderEliminar