jueves, 10 de abril de 2014

Style Searchers: sciarpina


Hola Dollies! Hoy jueves feriado en Argentina
Les traigo a una Doll quien hacer Cosplays realmente geniales!

Doll: sciarpina
Nivel: 74
País: Italia



Para los que no saben lo que es un Cosplay, es vestirse como un personaje de sci-fi, anime o comic. Existen numerosas convenciones en las cuales hay concursos de Cosplay.

Algunos Cosplays de Sciarpina:

Katniss Everdeen (Catching Fire)

Luminara Unduli (Star Wars)

Reina Amidala II (Star Wars)

Daenerys (Game of Thrones)

Leia (Star Wars)

Reina Apailana (Star Wars)

 
Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas)

Sombrerero Loco (Alicia en el País de las Maravillas)
---
¿Qué les pareció? ¿Alguna vez han hecho algo parecido en Stardoll?
Hasta la próxima! 
Ciao, Aeon

9 comentarios:

  1. Que Doll tan interesante & Creativa (Y) :D

    ResponderEliminar
  2. Los diseños de la chica son muy interesante y creativos, lo extraño es que no usa mucho el Hair StarDesgin, me parece extraño que no lo use. xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !
    Creo que yo con todos mis esfuerzos no podria hacer algo parecido ...
    La que me gusto mas es sin duda la de Katniss Everdeen , de Los Juegos del Hambre , esta pelicula y novela hos lo recomiendo mucho !

    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el de Katniss Everdeen (Catching Fire), hace buenos trabajos! *w*

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow que creativa!, sin duda mi preferido es el de el sombrerero loco, pero todos están geniales *0*

    ResponderEliminar