jueves, 17 de julio de 2014

Entrevista a: SandyHermosa


Les traigo una entrevista de una fiel lectora, su nombre SandyHermosa.





M: Como estas? Hace mucho seguis el blog??
S: Estoy Muy bien Gracias, Creo que llevo unos Años Pero no tenia cuenta de blogger Pero ya estoy Unida con este blog.

M: De las secciones, cuales son tus preferidas y por que??
S: De La secciones No hay mucho que elegir Porque Todas Son mis favoritas, pero, si tuviera que escojer Seria, Makeovers Maquillaje, Look del dia Y Las entrevistas Ya que me gusta Saber Sobre demas Dolls.

M: Hablando de Stardoll y su mundo, como ves la amistad por aca? crees en ella??
S: Tengo Una Mejor Amiga, Yo pienso que es una amistad muy sincera aunque No nos conozcamos en la vida Real Pero En stardoll Ya no se puede confiar.

M: Pensas que los concursos Covergirl y National Covergirl han perdido su encanto luego de la gran cantidad de clubes con cuentas falsas??
S: Yo digo que los concursos Ya no tienen la magia, porque hasta en facebook, sortean pelos y cosas asi. Para que los voten.


M: Centremosnos en tu doll, tenes un estilo? como lo describirias??
S: Mi estilo personal Es Casual, Aveces en mi doll puedes encontrar ropa Muy sencilla pero cuando Hay algo importante de fiestas o en el blog Trato de hacer estilos diferentes.


M: Algo que quieras contar de tu doll y que no sepamos??
S: Mi doll Es suprema mente rara, tengo una costumbre de cambiarle la cara,y todo. Todos los dias la ves diferente.


M: Te agradezco por la entrevista bonita. Abrazos
S: Gracias, es un Honor  Tener una entrevista con vos.


Nos vemos pronto, abrazos,
                                                 Mateotkd



1 comentario: