domingo, 6 de julio de 2014

Fashion Police



Es hora de conocer a quienes participaron para lograr ser los Mejores Vestidos de la Semana.



yoko94i

Mateotkd: Me gusta mucho el vestido, bien combinado con los zapatos, sin embargo, esta incompleto, un clutch esta faltando. El makeup me gusta, no asi el cabello.

Duquesa10: El vestido es muy hermoso eso es seguro, lo triste es que es muy simple, solo llevas un par de tacones negros. Me hubiese gustado ver más.

Selenewin1990: Bien, cumpliste con combinar el color de los tacones con la gama del vestido, Pero es todo lo que hay. El pequeño moño hace que el look se vea algo insulso.


ElenaGao2

Mateotkd: Ese cabello y ese moño, too much, no le puedo ver casi los ojos a la doll. El conjunto muy bueno, realmente me gusta. 

Duquesa10: Las prendas combinadas no dan una buena ejecución, el moño no me convence del todo aunque el corte del cabello es muy original.

Selenewin1990: Lindo outfit. Coincido con los demás en que el moño, es algo extra, no lo necesitabas, y hasta arruina un poco el look total. La gama de colores monocromática me es hermosa, muy elegante. El vestido es tal vez algo corto, pero se ve bien.


HadaLula.

Mateotkd: Lindo, demasiado sencillo, algo insulso.

Duquesa10: Llegó el verano y tú ya estás lista para ir a la playa, excepto por tu look. Pienso que le falta todavía prendas para combinar, es muy simple.

Selenewin1990: Lindo, veraniego, más muy simple. Qué se yo, un sombrero, unos accesorios te hubieran ido muy lindo (y).


franches2018

Mateotkd: Demasiado infantil, no me gusta a pesar de que los colores estan bien combinados, pero solo los colores. Ese short + top + peinado, no me agradan.

Duquesa10:  Oh franches, no sé qué decir. Es muy simple (?)

Selenewin1990: Muy, tal vez demasiado, simple. Nada más qué decir.


aldara10

Mateotkd: Lo colores estan bien.

Duquesa10: El vestido es muy lindo, buena elección al escogerlo aunque no lo combinaste muy bien. Empecemos por el cabello, luce muy sobrecargado, sin el mecho morado luciría mejor. Los zapatos simplemente no son los adecuados, hubieses escogido mejor una plataformas completamente negras sin diseño extravagante, pero sí, es aceptable el look.

Selenewin1990: ese peinado me gusta, no mucho el fleco. Hermosos los colores del vestido. Solo siento que te faltaron algunos detalles, como en los brazos, un brazalete o algo, ya que se ven algo desnudos, y un bolso.


valisitass5

Mateotkd: Simplemente no, demasiados excesos.

Duquesa10: Pienso que sin ese suéter luciría mejor porque es la prende exceso del look. También los zapatos son un punto que te desfavorece totalmente.

Selenewin1990: ese peinado me gusta, no mucho el fleco. Hermosos los colores del vestido. Solo siento que te faltaron algunos detalles, como en los brazos, un brazalete o algo, ya que se ven algo desnudos, y un bolso.


Pauliiniithap

Mateotkd: Adorable, colores combinados perfectamente, con makeup + cabello, y tiene mucha onda. Uno de los mejores para mi.

Duquesa10: No sé si esos pantalones skinny te favorezcan mucho porque a mí no me agradan y tampoco crea que las botas ayuden mucho aunque los colores del look son interesante y hace que luzca bien.

Selenewin1990: Me fascinan los colores que utilizase. Neutros. En total el outfit me es genial. Tal vez esto falla en las botas, pero el resto está muy bien.

Lookiilla

Mateotkd: Otro de mis favoritos, combino el estampado de colores fuertes con un blanco haciendo que resalte el outfit. Excelente.

Duquesa10: Interesante combinación del estampado del chaleco al igual que el color anaranjado además te favorece 100% el denim. Solo te encuentro un punto negativo a este look: esos zapatos, son demasiado altos y además el color de la suela dispersa totalmente la mirada, a parte de esto es un lindo look.

Selenewin1990: Un look bohemio, muy lindo. Buena combinación de colores. Tu peinado es hermoso. Los anteojos no me agradan mucho, pero bien J


rukia_tosaka1

Mateotkd: Esa boca, con esos colores, la hacen ver amargada. No me gusta la chalina/pañuelo del cuello y la pollera es demasiado ancha...y esos zapatos no combinan.

Duquesa10: un black & white que no quedó un tanto bien. Las prendas son muy básicas, me hubiese gustado ver algo más llamativo y que sobresaliera. Concuerdo con Mateo, debes deshacerte de esos zapatos.

Selenewin1990: Lindo. Los zapatos no me convencen para nada.


leire_tania_mel

Mateotkd: Simplemente no. Mala combinación de sweater con pollera. Este sweater, con unos jeans, otros zapatos y otro bolso, y el final seria distinto.

Duquesa10: Veo un punto positivo en este look y es que te gusta combinar colores, no te vas simplemente por lo seguro y eso me agrada, lo malo es que la ejecución del outfit no te salió muy bien, cada pieza por separado luce bien aunque unidas, no-no.

Selenewin1990: No va. Nada combina. La falda es hermosa. Pero no supiste combinarla con ninguna de las otras prendas.


Srta.Cel

Mateotkd: Debo reconocer que ultimamente, no se porque no me gustan los looks de Srta.Cel, es como que perdió su toque mágico.
La idea esta, pero insisto, quiero que vuelva la magia de esta doll.

Duquesa10: Debo decir que es un look interesante, un tanto veraniego. Los colores me gustan porque combinan muy bien aunque me pareció un tanto simple.

Selenewin1990: Los zapatitos son hermosos, y el color combina con el sweater /blusa / polera / camiseta azul…. Pero solo el color. El outfit en general no tiene ese algo que lo hace un buen atuendo.



Leiram25

Mateotkd: Leiram, sos una gran fashionista, pero hoy no fue un gran dia. Me gusta la idea del top, jeans, y zapatillas, no creo que esa chaqueta sea necesario o adecuada para el outfit. Peinado y makeup muy logrados.

Duquesa10: Un look un tanto Street style pero young, eso me agrada. Debes tener cuidado con los excesos de denim, a veces puede ser muy peligroso usar dos o más prendas de un solo material de tela. En cuanto al look me parece que es un tanto básico, no hay un estampado o un accesorio que sobresalga, otra error que veo es en tu top, deja ver el ombligo y es algo que no te beneficia.¿le colocaste doble suela a los converse?.

Selenewin1990: Street look. Sería genial encontrarme a alguien con ese look caminando por las calles de mi ciudad jaja. Lindo atuendo, pero, tiene ‘peros’, el top es muy corto, exhibe bastante. La chaqueta y los jeans parecen de una sola cosa, incluso cuando esto no afecta tanto el outfit. Tengo la misma duda que mi compañera, ¿pusiste converse dobles?



cenicienta19

Mateotkd: Cenicienta que no se desvanezca tu magia!! Tu ultimos outfits hicieron que crecieras y brillaras, sin embargo, mas alla de la buena combinación de colores, no me deslumbras. Los colores y el outfit estan bien, pero nada mas.

Duquesa10: Buena combinación de tonos marrón, está muy de moda este verano. Otra cosa que digo !Es muy simple! y lo simple siempre nos desfavorece a menos que sea minimalismo.

Selenewin1990: demasiado beige. Incluso tu cabello! Aunque es una combinable gama de colores, no me parece que la hayas utilizado de la manera correcta.

Pupilas_

Mateotkd: Perdon, pero esa boca con esos ojos, parece que estuvieras pasada de droga. 
El outfit, divino, combinado perfectamente, makeup y cabello tambien.
Creo que la expresión facial arruina un outfit excelente, disculpa, pero es lo que siento.

Duquesa10: No entiendo la expresión de tu doll, es un poco gracioso. En cuanto al look, muy young, my hipster y eso me gusta. Los zapatos me parecen muy pesados así que los cambiaría por unos más pequeños y ligeros.

Selenewin1990Jaja, me encanta que hasta tu cabello sea de color gris jaja, lindo atuendo, mucho del mismo color, pero a mí me fascina.



This.love.love

Mateotkd: Un princesita pop. No estoy seguro de las zapatillas, pero el outfit me encanta!

Duquesa10: No estoy muy segura de que me llame la atención este look, casi todas las prendas son muy básicas. Además ya he visto este tipo de outfit y tiende a ser un cliché. 

Selenewin1990: La combinación de colores es muy buena, que es lo primero que se ve en un outfit (aparte de que hayas pasado la prueba del ‘no exceso’), look Street, se está volviendo algo típico. Es un lindo outfit, pero es todo.


Shavka.Stardoll

Mateotkd: Esa chaqueta es demasiado formal para la informalidad del resto de outfit. Sin esa chaqueta o con otra diferente, hubieras tenido un gran acierto.

Duquesa10: Un outfit muy atrevido, aunque un poco aburrido por la combinación de blanco y negro. No sobresale ninguna prenda así que no llama mucho la atención.

Selenewin1990: Ha habido más monocromo esta edición que en anteriores, me agrada eso jaja. Salvo que esta vez, es demasiado negro. De la cintura para abajo se pierde todo, y el saco no va con ese gorro.

lucaslorente

Mateotkd: Tuve que visitar a tu doll, porque es como que no logré reconocerte.
Muy bueno el cambio de tu aspecto, realmente el cambio de facciones te favorecio muchisimo. Me gusta tu look, informal, juvenil y con onda. Increible tu cambio!

Duquesa10: No pienso que haya muy estilo en este look. Solo un simple outfit de jeans cortos, converse, franela y gorra. Muy simple.

Selenewin1990: La gorra tal vez esté de más, pero el resto está bien, pasa. Un outfit simple, fresco y juvenil.


CarterGrace1D

Mateotkd: Eeee, no. Vestido blanco, con cartera y zapatos negros, no combinan en este caso. Si hubieras seguido la gana de colores, del vestido, hubiera funcionado. El pelo, no va con este outfit, y otra vez, la expresión facial, en este caso los ojos, te arruinan la cara.

Duquesa10: No creo que combinar negro con este elegante vestido blanco sea la mejor idea, en sí, hubieses combinado el vestido con tonos pasteles y lograría un completo hit, te lo aseguro.

Selenewin1990: un hermoso vestido. Dejaste el outfit muy simple. Combinarlo con negro no es la mejor elección viéndolo a rasgos completos, dejando de lado tus expresiones faciales, el maquillaje, en este caso el labial, no va tampoco con el look; faltaron accesorios también.


Merydelady

Mateotkd: Makeup y cabellos divinos. Es todo lo que puedo decir, el resto no combina con nada.

Duquesa10: Qué mal que no combinaste bien las prendas. Aquí todo desatina totalmente. Los únicos puntos positivos son: la buena combinación de colores y la estética de tu doll, es decir el cabello y el maquillaje.

Selenewin1990: Muy fresco, pero las prendas no están nada bien combinadas. El blazer no va ni un poco. Los tacones desatinan.


dulzura502

Mateotkd: Excelente binomio de blanco y negro. Makeup sutil, y peinado moderno y femenino. Otro de mis favoritos.

Duquesa10: Oh, un outfit elegante. Muy interesante la estructura del vestido, también me gustó que lo hayas combinado con el bolso C-N5. Lo único que no me gusta son los zapatos y el cabello, ambos desatinan en este look.

Selenewin1990: No sé qué decir, no sé si me gusta o si no. Solo se una cosa, otro peinado le vendría mejor al atuendo.



Ladisla14

Mateotkd: Disculpame Ladisla, pero no, nada combina con nada.

Duquesa10: Bueno el outfit que no todos los comprende, y yo me incluyo. Creo que sin el exceso del cabello y el moño lucirías mucho mejor.

Selenewin1990: a mí me parece un lindo blazer y unos lindos jeans combinables, tal vez otros zapatos, quitando el moño gigante y el scarf de tu pierna, pero dejando tu aspecto personal, sería un mejor look.


klariita2303

Mateotkd: Mismo outfit, con otra remera, y otros zapatos y hubiera funcionado de maravilla.

Duquesa10: Me gusta mucho el look sporty, siempre llama mi atención. Los colores lucen bien, además queda perfecto el estampado de la chaqueta y ese toque de oro en el camisa. Bien hecho.

Selenewin1990: Tu atuendo es tan, pero tan simple, que parece que tomaste lo primero que te apareció en starplaza. Aunque la combinación de colores está muy bien.


pataqui12

Mateotkd: Creo que vas mejorando en tu estilo, pero aun tienes problemas con cosas basicas. Tienes que fijarte mas en la gama de colores que combinas. 

Duquesa10: Yo honestamente no sé que combina bien en este look, por un lado tenemos azul, por otro azul oscuro, por otro color crema y es un poco confuso, además el cabello tampoco favorece.

Selenewin1990: Primera observación, el clutch no va; tu maquillaje me confunde, no sé si quede o no. El vestido pasa; una duda, el cinturón, ¿viene unido al vestido o tú lo agregaste?


elena0505

Mateotkd: EXCESO EXCESO EXCESO. La cara la llenaste de cosas: maquillaje en ojos excesivo, boca de color fuerte excesivo. Aros enormes y lentes de sol innecesarios. Un consejo de makeup, si los ojos tienen colores fuertes, usa un color mas suave en la boca, y viceversa. El color de tus uñas tampoco ayuda, es otro exceso.
Tanto color junto, más exceso de accesorios, perjudica tu estilo. 
Si mantuvieras un look mas simple, y sin recargar, vas a mejorar y lucir maravillosa.

Duquesa10: Bueno veo que disfrutas de la moda aunque no de la buena forma porque aquí nada tiene mucho sentido. Veo azul, azul y luego otra vez azul. Además del exceso de los accesorios, demasiados diría yo.

Selenewin1990: OMG, cuanto azul… la blusa, la falda, el brazalete e incluso los tacones hubieran funcionado muy bien sin el resto. Es completamente excesivo!


iFabiana.

Mateotkd: Eeee no, nada combina con nada. Los colores no tienen que ver entre si. Creo que deberias intentar empezar por algo mas simple, la cara de tu doll es preciosa, y si logras mejorar tu estilo llegaras lejos.

Duquesa10: Veo mucho colores y muchas texturas que no combinan entre sí, todas las prendas se ven como separas y nada se une bien. Noto que tienen un estilo extravagante y en eso debes trabajar.

Selenewin1990: Por donde comenzar… debes tener ideas individuales únicas, y respetadas por completo, pero tu outfit me desconcierta, no sabría ni qué quitarle ni qué ponerle, no tiene un punto central.


Los 3 Mejores Vestidos son:

 - Pauliiniithap
Pupilas_
Lookiilla



Mejor Vestido de la Semana y ganador del premio de Fashion Police es:


Lookiilla


Lookiilla para recibir tu premio a través del bazaar reserva algo en el mismo a un valor total de 20sd a nombre de Rei1981, si no tenes bazaar, recibiras 20sd en regalos del Suite Shop o también podes elegir recibir algo de tu whishlist por ese mismo valor.

Yo, Mateotkd, me estaré comunicando con vos para la entrevista que se publicará en el Blog.

Pauliiniithap y Pupilas_ recibirán un premio del Suite Shop en su Suite.


FELICITACIONES!

12 comentarios:

  1. Me intenraré esforzar más en el próximo Fashion Police, y seguiré los consejos.

    ¡Felicidades Lookiilla!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones Lokiilla!, me gustó tu outfit ^-^.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lokiilla! Tu outfit estuvo genial, te lo mereces!
    Y gracias al Fashion Police Team por los consejos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! No resistiré no poder concursar de nuevo en un mes :'(.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades a Lokiilla! , también felicito a Pauliiniithap y a Pupilas_ ,que hicieron lindos outfits. Gracias por los consejos, es que no tenia ni idea de que podía hacer :$ .

    ResponderEliminar
  6. Que buenas críticas, intentaré participar en el próximo, felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  7. OMG! Gracias por incluirme, y sus criticas estoy totalmente de acuerdo, pero bueno, lo importante es que uno esta tomado en cuenta en concursos como estos tan importantes. FELICIDADES A LA GANADORA! Antes de enviar el mio, vi su conjunto y quede atonica. KKJSAHDSDA

    ResponderEliminar
  8. Sin Haber Visto Las Finalistas, Mis Favoritas Fueron Pauliiniithap & Lokiilla. Q Grandes Outfits :D Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas críticas! Seguiré los consejos y me esforzaré más la próxima vez!

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué hay que hacer para poder participar?
    Espero la respuesta c:
    ¡Felicidades a todos los ganadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás apuntarte en el futuro cuando se vuelva a abrir la inscripcion. Se hace aproximadamente cada 15 días, estate atenta a las publicaciones del blog.

      Eliminar