lunes, 14 de julio de 2014

Style Searchers: botakchce


En la anterior edición pudimos apreciar unos cuantos diseños de maquillaje hechos por Kate-Tunstall. ¿Y por qué no podemos analizar las creaciones de otras chicas?. Esta vez les presento a la que considero una de las mejores y más creativas maquilladoras.


Doll: Botakchce
País: Polonia/RU
Nivel: 64



  Su nombre real: Klaudia, se registró en Stardoll la fecha del 2009-05-04 bajo el nombre de botakchce, proviene de Polonia aunque en su descripción también destaca Reino Unido, y actualmente el nivel 64. El nombre de su doll no destaca por algún premio en Stardoll sino por realizar inspiradoras creaciones de maquillaje que de seguro tiene talento para ello. Es escritora del famoso blog Ciekawszy Stardoll en el cual muestra sus diseños de maquillaje diario, veamos un par de ellos.
 
 
Lo que más destaca de sus creaciones es la técnicas que emplea, en cada uno de ellos podemos apreciar un cierto degradado y difuminación de colores que encajan perfectamente con el tema por el cual se inspira.






Además de los colores en degradado, también podemos apreciar de sus diseños los pequeños toques de brillo del lado izquierdo del párpado que sin duda caracterizan sus creaciones.



imágenes obtenidas del blog Ciekawszy-Stardoll 

Klaudia realiza asombrosos maquillaje que siempre tienden a ser inspiración para muchas estilistas, personalmente, siempre es agradable ver la combinación de tonalidades que ella nos presenta en sus diseños. Si al igual que yo disfrutas viendo sus creaciones, puedes seguir sus proyectos visitándola en su suite haciendo clic aquí.

¿Te gustan los diseños de botakchce? ¿Crees que tiene talento?


2 comentarios: