lunes, 21 de julio de 2014

Style Searchers: Dapao


En la edición de hoy tenemos a una talentosísima latinoamericana que ha tenido la oportunidad de hacerse el foco en el mundo de Stardoll conocida como una gran diseñadora en Fashion StarDesign aunque a mí parecer su mayor fuerte sería decorar las habitaciones. Posee un encantador estilo a la hora de diseñar dándole a cada una su toque personal.


Doll: dapao
País: Costa rica
Nivel: 90



Su nombre real es Melissa e inició en Stardoll la fecha del 2008-10-06 con el nombre de dapao, es proveniente de Costa rica y actualmente es nivel 90. Melissa posee una respetable trayectoria en Stardoll de más de 7 años! donde ha sido la afortunada de ganar premios como National Covergirl (más de 30 veces), el Hair StarDesign, el Decor StarDesign, el mejor album, el mejor decorado, Creador party, best movie, best player, y claro por supuesto que el Covergirl, a eso también le añadimos el increíble premio de ser finalista continental del MSW. Es sencillamente increíble lo mucho que puede realizar esta chica, su creatividad supera el 100% lo cual queda reflejado en cada uno de sus diseños. Claro que podemos seguir hablando del talento de Melissa aunque aún no hemos visto la prueba de ello, a continuación les mostraré algunas de las interesantes y vistosas habitaciones de dapao que son una muestra de su gran talento.


En cada una de las habitaciones podemos notar su toque personal que caracteriza a dapao ¿cual seria ese toque? ese toque seria la gran cantidad de color y texturas que explotan a la vista con maravillosos detalles y combinación de objetos, Melissa sin duda le gusta destacarse. 
 
 
Aunque decorar habitaciones no es lo único que realiza dapao, pues también muchos de sus diseños Hair StarDesign destacan en el mercado de pelucas en Stardoll, posee una gran habilidad para crear encantadores peinados de distintos colores entre los cuales están el negro y el marrón oscuro. Echale un vistazo a algunas de sus creaciones.
 





 
¿Crees que dapao tiene talento? ¿te llama la atención alguno de sus diseños? si deseas seguir los proyectos de dapao puedes visitar su suite haciendo clic aquí.

2 comentarios:

  1. La verdad que si, muy talentosa en su decoración de la suite y sus peinados. No la conocía. Buena elección para Style Searchers!!

    ResponderEliminar