martes, 8 de julio de 2014

Style Searchers: Kate-Tunstall


En la edición de hoy tenemos a una chica súper talentosa que increíblemente no es muy famosa!, Kate me ha impresionado con sus habilidades para el el Design, el fashion, los gráficos y eso no es todo... también analizaremos sus asombrosos diseños de maquillaje ¿qué no puede hacer esta chica?.


Doll: Kate-Tunstall
País: Polonia
Nivel: 60


Su nombre real: Sonia, se registró en Stardoll la fecha del 2009-11-02 bajo el nombre de Kate-Tunstall, es proveniente de Polonia y actualmente es nivel 60. Es un poco decepcionante que chicas como Sonia no sean merecedoras de la atención en Stardoll, y es que con tan solo 16 años de edad posee una creatividad que asombra a más de uno, analicemos primeramente su talento para los gráficos, algo que en lo que sin duda se destaca; a continuación algunos de sus mejores trabajos:






 Imagenes obtenidas del blog Stardoll' owy blog Sybilli

Sus gráficos decoran muchas de las cabeceras de blogs dedicados a la información para los usuarios de Polonia. Su estilo es único al igual que muchas diseñadoras gráficas de Stardoll aunque ella tiene un método distinto para realizar, ya que ella diseña de manera manual, en pocas palabras: dibujando. Es por eso que muchas de sus imágenes son apreciadas por los usuarios polacos.

Algo que también llama la atención de Sonia son sus looks diarios, a mí parecer son muy originales, puede darle vida a una prenda poco popular y de mala calidad añadiéndolo a un asombroso y colorido atuendo casual. Echa un vistazo de algunos de sus diseños.



 Imagenes obtenidas del blog Portfolio Kate-Tunstall

Algo nuevo que aún no he hablado en esta sección es acerca del maquillaje, claro que también lo podemos considerar una habilidad. Revisemos un par de diseños realizados por Sonia ya que resulta interesante lo que realiza con
con los colores.


 imagenes obtenidas del blog ciekawszy-stardoll

Como te podrás fijar, combina perfectamente las tonalidades tanto con los accesorios y con la ropa que lleva. Usa técnicas favorecedoras para la forma de sus ojos además de aplicar un acentuado delineador.

Cabe destacar su habilidad para el Fashion StarDesign, no realiza muchos diseños en este aspecto pero esperamos con ansias sus nuevos proyectos.



Si deseas seguir los proyectos de Kate-Tunstall puedes ir a su suite haciendo clic aquí.



9 comentarios:

  1. Es preciosa la doll! Ademas de que tiene muchísimo talento, me encantan sus gráficos y outfits! El maquillaje que realiza es precioso también, igual que tu, Duquesa, tu también tienes mucho talento en maquillaje!

    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  2. Me encató la entrada y sobre todo la chica :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo lo que hace, una lástima que gente como ella no sea más conocida

    ResponderEliminar
  4. WOW Vaya gráficos. Me encantaron :D Muy talentosa..

    ResponderEliminar
  5. Que talento ! :D me encanto su maquillaje n.n

    ResponderEliminar
  6. Ame el Grafico del Chico con Tatuajes, se Parece a Zayn Malik <3 hdjkasdhajkfjkdskffldakfa

    ResponderEliminar
  7. ¡Que talentosa!. Me gustaron sus gráficos, me encantaron sus outfits, y sus maquillajes son bellos. Además su doll es hermosa. :) ♡.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa doll y cuanto talento! Les recomiendo la doll ...Cho_cho... para una entrada! Hace maravillas stardesings y sus suites te dejan perpleja! Me encantaría verla en esta sección :) Beso... Pupilas_

    ResponderEliminar