martes, 29 de julio de 2014

Style Searchers: Magdusia500


En la edición de hoy tenemos a una increíble chica a la cual considero una de las mejores estilistas de Stardoll con una nivel de creatividad y talento ENOORME. No muchas llegan a tener un asombroso estilo como el de ella, y para muchos otros estilistas, sus diseños se les considera inspiración para sus outfits.


Doll: Magdusia500
País: Polonia
Nivel: 75

Magdusia500, inició en Stardoll la fecha del 2009-05-19, actualmente es nivel 75 y es proveniente de Polonia. En Stardoll,  Magdusia no ha logrado ganar un premio en sus 6 años en el sitio, aunque con su gran talento no necesita ser apreciada por la fama para comprobar su habilidad en la moda. Para la elección sus trabajos se me hizo difícil decidir qué publicar porque cada uno de ellos son como una obra de arte al estilo avant-garde actual. Echale un vistazo a algunos de sus diseños.





Podrán observar en cada uno de sus diseños una gran cantidad de patrones y estampados que predominan y se combinan perfectamente en cada uno de ellos. Puede mezclar al rededor de 10 o más prendas para así crear algún vestido o conjunto que se implemente muy bien con los accesorios, en pocas palabras, arte en un outfit.
 

 Imágenes obtenidas del blog Kamizelke

 La increíble habilidad de Magdusia500 es muy apreciada por cientos de estilistas en Polonia al igual que muchas en otras países, es que resulta irresistible decir un buen comentario a cerca de sus diseños porque siempre tiene una idea fresca y original para exponer en sus outfits. Si te interesa seguir los proyectos de Magdusia500 puedes visitarla en su suite haciendo clic aquí.

 ¿Te gustán los diseños de Magdusia500? ¿Crees que tiene talento?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario