jueves, 10 de julio de 2014

Style Searchers: PuppySasha34


Holaaa.. Es un gusto acompañarl@s a encontrar los talentos que hay en Stardoll. Es casi común encontrarnos diseños originales y muy hermosos de Stardesign Hair; sin embargo, pocas veces nos detenemos a saber más sobre las personas que están detrás de ellos. Por esto es que esta sección capta tanto mi atención. El día de hoy les presento a una chica extremadamente talentosa y llena de creatividad con los mechones que tiene Stardoll en nuestro espacio de Diseño. A que van a quedar muy interesadas en sus diseños.


Doll: PuppySasha34
País: Turquía
Estatus: Royalty
Nivel: 76
Edad: 26

Ella es PuppySasha34, una talentosa chica turca que juega Stardoll desde el 25 de Marzo del 2012. Y es que en tan solo dos años y tres meses ha conseguido lo que bastantes en mucho más tiempo no han logrado. Ha ganado el National Covergirl en 15 oportunidades y 1 vez el Covergirl, también ha estado 13 veces como la favorita en el diseño de pelo más hot. Me fue muy difícil elegir unos pocos peinados entre tantos, pues todos merecen un espacio en esta publicación. Apreciemos sus diseños, los cuáles oscilan entre los 52 y 80 Stardollars.







Y es que el talento de PuppySasha34 no solo es notable en sus maravillosas pelucas; también se puede apreciar en las decoraciones de sus habitaciones, he seleccionado las que en mi opinión requieren más trabajo y creatividad.









Sin duda alguna esta chica tiene una evidente capacidad para diseñar, decorar y vestir. ¿Q opinan ustedes?, ¿Conocían a esta chica?

Cariños, Lizz 

6 comentarios:

  1. Cuanta dedicación para hacer todos esos peinados tan bonitos!!!
    Besos y me encanto la entrada Lizz :)

    Lucas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucas :D y si se nota su entrega en lo que diseña.

      Eliminar
  2. Muy talentosa, desde lejos se aprecia que tiene creatividad, además, se nota que es dedicada en lo que hace. Sus peinados son hermosos y sus suites me fascinan. :) ♥.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena publicación, bienvenida al Blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me interesan mucho los peinados, algunos tienden a verse muy sobrecargados o sino se ven muy falsos. Lo que me llama la atención son algunas de sus salas que realmente son muy creativas, me encantan la del centro comercial :)

    ResponderEliminar