viernes, 15 de agosto de 2014

Entrevista a: Anabel231


La entrevistada de hoy, es nada mas y nada menos que la ganadora del sorteo de los 500 seguidores.
Ella logró obtener el giftcode por 6 meses SS y 1200sd.






M: Hola bonita! Ganaste creo que el premio mas codiciado de todo el año! El giftcode de 6 meses SS y 1200sd. Pensaste que vos ibas a ganar?
A: Holaaa :). No, a mi me parecia que iba a ganar otra persona y me toco el premio justo en la feria de mi pueblo, asi que estaba contenta por doble.


M: Como te sentiste al enterarte??
A: Me puse a saltar por mi casa de lo contenta que estaba.

M: Habias sido SS anteriormente o esta es tu primera vez?
A: Es mi primera vez, nunca pense que iba a ser SS

M: Cambio en algo tu vida en Stardoll el premio?
A: Si, porque me pude comprar ropa que me gustaba y que no podia comprármela porque no tenia SD suficientes


M: Hablemos del Blog, que te gusta de Enjoy Stardoll??
A: Me gusta el Drees As, los look del día y Style Searchers. 

M: Seguis siendo una lectora activa del Blog, aun despues de ganar el premio?? 
A: Si, lo miro cada vez que me pongo al ordenador

M: Nos recomendarias a tus amigas?? Por que?
A: Si, porque el blog es muy interesante y te puedes ver talentos que nadie sabia que estaban y te puedes poner los look que hacen los escritores y por los concursos.

M: Para finalizar, describe el estilo de tu doll?
A: Pues el estilo de mi doll es una mezcla de lo que me gusta.


A: Les queria decir a las lectoras del blog, que no se rindan en los concursos que si lo siguen intentando podran ganar.

M: Gracias hermosa y te felicito, abrazos.
A: De nadaa :), abraaazooos 


Espero les haya gustado, hasta la próxima,
                                                                      Mateotkd

No hay comentarios:

Publicar un comentario