domingo, 3 de agosto de 2014

Entrevista: Starbuck1


Una entrevista que les vengo prometiendo hace un tiempo ya, con ustedes la Ganadora de la 2da Edición de Doll´s Battle:



Doll´s Battle - Final Parte 3

M: Amiga, ya te lo habia dicho y aprovecho la oportunidad para decirlo, FELICIDADES! Ganaste uno de los concursos más competitivos del blog! Como te sentis??
S: Gracias, increible no, que sorpresa! Me sentí muy feliz, es una manera maravillosa de empezar en concursos!!

M: El día que comenzó, pensaste que ganarías??
S: Siempre hubo esperanza en mi corazón, al menos de llegar a las últimas 4. Había dolls super talentosas, y jamás pensé llegar a la final. Lo que siempre mantuve fue la fe, a través del esfuerzo y fe trate de seguir y dar lo mejor en cada batalla.

M: Que batalla te gusto más?
S: Uff, que dificil la pregunta, la 5 y la final =) 

Doll´s Battle - Batalla 5

Doll´s Battle - Final Parte 1

Doll´s Battle - Final Parte 2

M: Que podrias decirnos de vos que nadie sepa?
S: Empecé a jugar Stardoll por mi hermano, o sea vos, je, si, Mateo es mi hermano, este juego es una manera de tener algo en común y que mantiene nuestro niño interior presente. Soy más chica que vos. La cuenta de mi doll fue comprada en una subasta por facebook y él, vos, me la regalaste. Te lo agradezco enormemente, conocer el mundo de Stardoll es maravilloso! 

M: Hablando del blog, sos escritora de Enjoy aunque últimamente se que estuviste alejada por cuestiones personales, tu sección era, o es, Lectura de Tarot, contanos como aprendiste y si vas a volver pronto.
S: Un gran amigo mio me enseño, el sabe mucho de Tarot. 
El Tarot es una gran herramienta para ver el camino que estamos transitando y encauzarlo de la mejor manera, nada es absoluto, todo puede cambiarse, por eso digo que es una herramienta. 
Si, quiero volver, cuando pase un poco este caotico momento de examenes.


M: Tambien sos coach en The Doll, como vez la final que esta teniendo lugar estos días.
S: Uff, otra cosa dificil. 
Fue una gran responsabilidad, como lo veo, de cada uno de los coaches de ir eligiendo a quienes creiamos mejores en cada grupo, despues ya el público decidió.
Los 4 han dado todo de si para estar en la final. Los 4 tienen oportunidad de ganar, pero por ejemplo Crisscolfer. ha dado muchas sorpresas, y creo que uno de los favoritos del público. Esta en el público la última palabra.


M: Para cerrar algún consejo a quienes quieren participar en concursos como Doll´s Battle o The Doll?
S: Fe en uno mismo, y pensar siempre que un tropezón no es caída, si nos va mal en un concurso hay que tomar lo positivo, aprender y seguir participando.

MAlmita, gracias por la entrevista, abrazos
S: Gracias a vos por introducirme en este mágico mundo. Todo mi cariño para vos y los lectores.



Lectores, espero hayan disfrutado la entrevista, y nos vemos en la próxima.
Abrazos,
                     Mateotkd



No hay comentarios:

Publicar un comentario