miércoles, 20 de agosto de 2014

Información: Retirada la opción de pago por SMS para Venezuela


No sé si habrán algunas lectoras activas del blog provenientes de Venezuela, pero siento la responsabilidad de informar cambios de pago para los usuarios de Stardoll de este país ya que se ha retirado la opción Pago por SMS. No tengo idea de cuando Stardoll decidió remover esta opción ni de cuantos días han pasado desde el retiro de este método de pago.


 A partir de ahora, solo existen los métodos de pago por Tarjeta de crédito, Paybal, UltimatePay, Teléfono fijo y tarjeta de regalo (que aún no están a la venta en Venezuela). Si alguien ya está enterado de cuanto tiempo lleva esta opción desaparecida puede hacérnosla saber en los comentarios.


La opción más cercana al método de pago por telefonía es a través de Teléfono fijo pero dudo que funcione con Bolívares porque la opción cuesta 5,3 Euros.


A través de la opción "contáctanos" me atreví a enviar una pregunta al equipo de Stardoll para investigar más a fondo esta problemática que obviamente afecta a la mayoría de los usuarios en Venezuela que usan los SMS para comprar stardollars y membresía SuperStar. Prometo publicar la respuesta de Stardoll en el blog que probablemente le lleve una semana en responder.

Hace un par de meses atrás, los usuarios de varios países latinoamericanos y probablemente europeos nos vimos afectados por un aumento en el precio de las Stardollars y membresía, ahora, en Venezuela se elimina la opción de los SMS que es la más popular por ser muy accesible a las adolescentes que juegan en Stardoll. Si tu país también fue afecto por esta medida, puedes hacer tu comentario informándonos, y también esperamos tus reacciones ante esta medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario