lunes, 4 de agosto de 2014

Style Searchers: ariadnaBBB


El mercado de pelucas en Stardoll sigue creciendo y cada vez se vuelve más competitivo. En la edición de hoy les presentaré a una increíble diseñadora de Hair StarDesign que simplemente me ha vuelto fans de sus diseños. Son peinados muy comunes que cualquiera de nosotras podría llevar, aunque sus pelucas tienen un toque casi profesional con un acabado impresionante.


Doll: ariadnaBBB
País: Brasil
Nivel: 61

 Su doll ariadnaBBB se registró en Stardoll la fecha del 2011-01-19, actualmente es nivel 61 y es proveniente de Brasil. ariadna con tan solo 3 años en Stardoll ha logrado pulir un asombroso talento para el diseño de Hair StarDesign y también ser la diseñadora de las pelucas más deseadas en Stardoll. Su popularidad se ha incrementado mucho desde que ganó 2 veces el premio de Best Hair StarDesign, no ha ganado muchos premios pero de seguro tendrá más victorias en el futuro. Ahora echaremos un vistazo a algunos de sus más destacados trabajos, fue muy difícil elegir así que tomé la mayoría de ellos.
 


 Cada peluca tiene un toque realmente encantador, algo único que llama la atención de cualquiera, personalmente no me gustan las pelucas, pero los diseños de ariadna me hace querer comprarlas todas.

En sus peinados predominan los reflejos, ondulaciones y alisados, la mayoría con la técnica ombré y oscurecimiento de raíces. Lo que me encantan de sus diseños es la asimetría y lo limpio que queda el resultado final. Es simplemente asombroso.


 Los diseños anteriormente mostrados, son los que se encuentran disponibles a la venta, si deseas comprar alguno de sus diseños te recomiendo estar muy atenta pues simplemente durante un día pueden agotarse las más populares.

Aún sigo pensando en comprar pelucas, porque no soy muy fan de ello, pero si debo gastar mis Stardollars en ello preferiría comprar las pelucas de ariadnaBBB, me he vuelto una admiradora más de ella :) Si deseas visitar la suite de ariadnaBB puedes ir haciendo clic aquí.

 ¿Crees que ariadnaBBB tiene talento? ¿Te gustan sus diseños?


 










1 comentario:

  1. Realmente Impresionante. Incluso algunas me dieron la sensación de ser pelos de Tress Up por su calidad. Tiene una extraordinaria capacidad de darle un acabado experto a sus pelucas. Que gran talento tiene Ariadna :D

    Besos, Lizz

    ResponderEliminar