viernes, 8 de agosto de 2014

Style Searchers: Heneda


Stardoll es un medio de entretenimiento y diversión pero también, un espacio donde podemos expresar nuestra creatividad, imaginación y gustos personales. Muestra de ello son tantas chicas llenas de talento que encontramos en las pasarelas, cuadros de honor, blogs y publicaciones sobre Stardoll; pero lo realmente encantador, es encontrar chicos con potencial y habilidad desbordantes para crear outfits, diseñar suites y elaborar gráficos llenos de gracia e ingenio.


Doll: Heneda
País: Polonia
Estatus: Royalty
Nivel: 98

Es realmente curioso saber que Adam prefiere vestir y maquillar una doll femenina ¿no?, pero esto demuestra que no debes limitarte a lo que digan por pertenecer a un género u otro. Este chico polaco juega Stardoll desde el 10 de Noviembre del 2008. Y aunque no ha ganado numerosos premios como otros socios, es muy conocido y pertenece al staff de grandes blogs como Caramel y Orakulum. Veamos algunos de sus atuendos creados:




Combinaciones coloridas, llenas de estampados, texturas y sofisticadas prendas predominan entre sus diseños, así como elegantes trajes y variado calzado. Adam acompaña sus creaciones con majestuosos apliques de color representados en bolsas, accesorios para el cabello, joyería y lentes.




Además, se inspira con las "libretas de tendencias" de fashion bloggers de todo el mundo para crear sus propias combinaciones en el mundo de moda de Stardoll, veamos algunos:






Imágenes vía CARAMEL y Orakulum

¿Les gusta sus atuendos?, Opinen sobre sus trabajos.

Cariños, Lizz 

3 comentarios:

  1. Él tiene mucho talento ,hay pocos jóvenes como él que tienen buenos gustos bien para maquillar y combinar los atuendos de sus dolls femeninas , la verdad , me gusta mucho cada uno de sus outfits .

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Fabiana, tambien creo que la razon de que su doll sea femenina es porque en Stardoll hay muyp oca variedad de ropa masculina, no llega a la mitad de la femenina y al utilizar una doll mujer es mas libre de poder llevar lo que desee y demostrar al maximo su talento!

    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Adam! su estilo me fascina, es un chico que posee una gran creatividad e inspiración. No tengo idea de donde saca tanta imaginación, tiene un gran talento. :)

    ResponderEliminar