martes, 19 de agosto de 2014

Style Searchers: Viivian


En la edición de hoy conoceremos a una creativa diseñadora de interiores, qué prácticamente construye la estructura pieza por pieza!, y eso no es lo único impresionante ya que la mayoría de sus habitaciones poseen una perspectiva distinta a las que conocemos en Stardoll.


Doll: Viivian
País: ¿?
Nivel: 82


Viivian se registró en Stardoll la fecha del 2009-06-24 y actualmente su cuenta es nivel 82, desconozco su país proveniente, aunque sabemos que su habla original es el inglés. Viivian ha sido la afortunada de ganar el premio Hottest Hair StarDesign y claro por tener talento como diseñadora de pelucas es muy famosa. Sin embargo lo que llamó mi atención fueron las asombrosas habitaciones de su suite, aunque la mayoría no están decoradas, Viivian nos inspira que sus majestuosas creaciones. Echa un vistazo a algunos de sus trabajos.




 
Cada una de las habitaciones posee un carácter único y especial lo que diferencia al estilo de Viivian de las demás. Como les decía al principio, sus habitaciones tienen una perspectiva muy distinta de las que vemos actualmente en Stardoll. Algunas pueden verse desde un ángulo distinto y en otras puede notarse la profundidad de la habitaciones, detalles que son únicos y originales. Ah, y para que tengan una idea de cuentos objetos hay en una habitaciones, más de cien.  Viivian nos demuestra que no necesitas seguir un mismo patrón sino que también puedes alocarte con ideas frescas y originales para tu suite.

Ahora, sabemos que el interior decor no es lo único que le apasiona, también podemos disfrutar sus interesantes peinados los cuales la han llevado a ser una de las más apreciadas diseñadoras en Stardoll.


  La mayoría de sus peinados tienen estilo largo y con un poco de ondulación, también podemos ver algunos degradados y reflejos en sus diseños. Sus creaciones se destacan por la gran calidad que tienen y por ser muy realistas.

No muchos logran perfeccionar su estilo como Viivian, por eso ella logra tener cientos de fanáticos que adoran sus diseños. Si también eres fanático de Viivian y quieres saber más sobre sus proyectos, puedes visitar sus suite haciendo clic aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario