viernes, 12 de septiembre de 2014

Casual Friday y disculpas




Buen Viernes!!!! el día de hoy tuve mis últimos exámenes parciales de mi primer semestre en la universidad ( <3 ) bueno, tengo otro el lunes, pero en fin... esta vez les he traído por primera vez un especial, si se le puede llamar así, de mi sección Casual Friday, juntando los 5 conjuntos que más me han gustado desde que comencé la sección, aquí los tienen, y si nos los habían visto, espero que les agraden...

























































Estos son los conjuntos (aclaro que algunas de las prendas ya no están a la venta en la starplaza, tal vez las encuentres en el starbazaar)..también tengo otro punto que tocar... el caso es que si se fijan en las ediciones anteriores de esta sección, notarán que las imágenes no se ven.. el caso es que tuve un problema con mi celular, y se borraron las fotos, y como el celular está conectado mediante google, y blogger también, se borraron las fotos del blog también... solo quería dejar una explicación...
-Para la próxima vez espero poder subir una Brand New edition.


Que tengan lindo viernes, y fin de semana
Selenewin1990 (Dacia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario