jueves, 18 de septiembre de 2014

Lo Nuevo de: Sunny Bunny


Stardoll comenzó la semana dando a conocer una nueva colección de esta tienda kawaii con hermosos artículos como cabellos, lentes y demás accesorios.


Para ir a la Tienda click aquí.
 Ciao, Aeon

2 comentarios:

  1. Hola, tengo que decir que este blog empieza a perder su encanto porque apenas escribe alguien, ya se que rei dió explicaciones y lo entiendo pero esque ya no escribe nadie, todavía estoy esperando a ver los resultados de los concursos. Estoy harta de este blog, ya no merece la pena visitarlo. Llevo esperando el concurso casi un mes (a lo mejor ya ha pasado le mes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los escritores del blog continuamos con algunas complicaciones tanto laborales como escolares, estamos tratando de retomar con nuestras actividades en el blog y poco a poco lo iremos logrando.
      Como dije arriba seguimos con ciertas complicaciones, es por ello que nos encontramos imposibilitados en poder postear las distintas cosas que suceden en Stardoll y así mismo, los concursos.
      Si en lo personal te harto el blog, allí tu opinión. Mientras tanto trataremos de estabilizarnos para volver a lo que era el blog activo en un pasado, para aquellos lectores quienes entienden nuestra situación.

      Eliminar