lunes, 1 de septiembre de 2014

style Searchers: erin.w





Ya hace una semana que no escribo en el blog, y para mí es imposible estar sin mi sección así que hoy vuelvo con una de chicas que sorprenderá a todos. Faltando tan solo días para el MSW '14 (Por cierto ¿ya están preparadas para el big event) hoy les debo presentar a la multi talentosa erin. Creativa, ingeniosa, maravillosa...todas las características que quieran agregarle. Su doll es un manojo de arte y por eso aparecerá en Style Searchers.


Doll: erin.w
País: Francia
Nivel: 69

Erin.w se registró en Stardoll la fecha del 2009-08-17, actualmente es nivel 69 y es proveniente de (la hermosa) Francia. Erin se ha vuelto muy popular en stardoll los últimos meses por sus increíbles diseños de Hair Stardesign el cual considero su principal talento (aunque no es el único). Erin tiene a a venta muchísimos productos en su Starbazaar, camisetas, collares, lentes, cuadros, etc. Ha logrado ser la feliz ganadora de premios como Covergirl, National Covergirl, Best Jewelry Design y ser semi finalista del MSW.

 Lo que llamo mi atención del talento de erin, es que es un tanto inusual, adora a las celebridades y eso se puede notar de su presentación y además muchas de sus habitaciones son inspiradas del mundo de Hollywood y el espectáculo. Toda su adoración se ve reflejado en los diseños qué hace, a continuación algunos de los diseños más populares.








Podemos decir que erin no solo adora las celebridades sino también la fotografía. Cada personaje está inspirado en algunos de los más famosos de Hollywood, pueden mostrarse posando como si estuviesen al frente de la cámara, además los efectos y filtros le dan un toque de emoción y modernidad a la imagen. Impresionante para muchos.

Erin es creadora de sus propios atuendos, como pudimos observar anteriormente en las primeras imágenes, logra ser capaz de diseñar un vestido con la herramienta Hair Stardesign, eso sin duda es esfuerzo y paciencia.


Por si fuera poco, también es una asombrosa decoradora de interiores con ideas muy temáticas para cada una de sus habitaciones, como ya les había dicho anteriormente, está obsesionada con el mundo del espectáculo! y no es de esperarnos que muchas de sus salas tengan este tema tan particular. La última imagen muestra una glamurosa alfombra roja que como ahora verán, está decorada para el MSW, esperemos que consiga muchos votos con esta fabulosa habitación.

En toda su suite podemos apreciar el gran esfuerzo que le da a sus habitaciones, muchas superan los 150 objetos! eso significa lo mucho que disfruta el diseñar habitaciones.

Si al igual que yo admiras todos los diseños de erin.w y quieres seguir disfrutando de su talento, puedes visitar su suite haciendo clic aquí.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta doll! Tiene un talento tan...MARAVILLOSO!
    PD: Creo que este Style Searchers ya lo hizo Gisele (Aeon_Flux_96)

    ElenaGao2

    ResponderEliminar