jueves, 11 de septiembre de 2014

Style Searchers: Kawa007


Apesar de la gran cantidad de diseñadoras creativas que vamos encontrando en Stardoll y blogs alusivos, sigo sorprendiéndome muy gratamente con los maravillosos trabajos que tengo la dicha que contemplar. Es para mi un gran gusto presentar a ustedes a esta talentosa e imaginativa chica que aunque no es muy popular como otras diseñadoras, tiene una capacidad igual o superior creando gráficos.

Doll: Kawa007
País: Polonia
Estatus: Royalty
Nivel: 73

Kawa007 juega Stardoll desde el 22 de Enero del 2010, es muy meticulosa con cada detalle que compone sus trabajos, lo cuál favorece a llegar a tan asombrosos resultados. Soy amante del buen diseño, sea el área que sea, y sin duda alguna ella ha logrado captar mi atención. Dejemos tanta palabrería y juzguen por si mismos:





Y es que a pesar de no tener hasta el momento logros y reconocimientos que sobresalgan en Stardoll, se las ha arreglado para ser la diseñadora de las cabeceras de varios blogs reconocidos sobre Stardoll, ¡Ahora sabemos porque es una de las favoritas.!







Como siempre, me fue extremadamente difícil elegir solo unos cuantos de sus trabajos, pero espero haber logrado una gran colección para su exquisito gusto. El siguiente gráfico es para mí el mejor de todos (hasta ahora porque seguro vienen más XD). ¿Que les parece esta versión de Cara según Kawa007?

Imágenes vía Mademoiselle-Graphics y Risqué HAUS


¿Cuál es su favorito?, Opinen sobre sus trabajos.

Cariños, Lizz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario