martes, 28 de octubre de 2014

FASHION POLICE JULIO


Disculpen la demora, que fue eterna, aqui les dejo el resultado del último Fashion Police que se hizo.

Fashion Police volverá a la brevedad, no se preocupen =)



Aldara10

Mateotkd: Juvenil y con estilo. Un detalle, con ese pañuelo hubiera elegido una remera sin estampa, o al reves, un pañuelo con otro estampado y con esa remera. Pelo y makeup muy lindos.

Duquesa10: Honestamente no creo que sea un look completamente despampanante pero hiciste un gran trabajo combinando las prendas y los colores.

Selenewin1990: linda combinación de colores, más la combinación de prendas no me parece la más adecuada.


Ana1q2w

Mateotkd: Me gusta el look, un estilo rocker con onda. No estoy del todo de acuerdo con el pelo y makeup, eso podria haber estado mejor. Lo demas, muy bien!

Duquesa10: No sé si me gusta o no porque realmente no te arriesgaste combinando colores, me hubiese gustado ver algo más de textura y diseño en este outfit.

Selenewin1990: Street style. En sí, el conjunto está bien hecho, las prendas combinan bien, pero le falta ese ‘algo’.


Canelitama

Mateotkd: Un exceso de azul,un look muy recargado, mucha ropa, que al final no llega a nada. 

Duquesa10: Oh no no, azul, azul y mucho más azul. Me encanta el total look pero honestamente no creo que este outfit refleje lo bueno de este tipo de look, es un gran exceso, lo siento.

Selenewin1990: es bueno que trates de combinar, pero  esto es demasiado, es un exceso enorme. Tanto color azul, todo igual… hasta el maquillaje!

Carlae9

Mateotkd: Me gusta, sofisticado, con estilo, bien combinado, y el toque del pañuelo en el cuello un buen detalle. Pelo y makeup que combinan perfectamente.

Duquesa10: Algunas prendas del look sencillamente son fenomenales, me gusta la combinación de colores y además te felicito porque el bolso es asombroso, bien hecho.

Selenewin1990: Me gusta bastante el concepto, los colores también, tiene estilo, y es simplemente bonito



CarterGrace1D

Mateotkd: Cabello, makeup, pantalones, tacones y clutch, bien, lo demas, no se entiendo que quisiste lograr, es excesivo.

Duquesa10: estoy un poco confundida ahora porque no sé qué está bien aquí y qué no. Creo que la combinación de los pantalones, chaqueta y zapatos están, bueno, casi bien pero el top y el clutch creo que es algo que no van muy bien juntos.

Selenewin1990: Me encuentro en la misma situación que mi compañera al pensar que este outfit me confunde, los colores están bien (casi todos) combinados,  pero las prendas… no estoy segura si esos pantalones van con la chaqueta, o si con ellos no va la blusa y el clutch…




Cenicienta19

Mateotkd: Parece que abriste el closet, y te tiraste dos faldas encima sin pensar, y en ves de un top parece lenceria lo que llevas arriba en este conjunto. Las piezas con combiana entre si.

Duquesa10: Bueno, honestamente esto es muy común y aburrido, negro y blanco. Además las prendas que escogiste no son las correctas y eso no  te favoreció en nada.

Selenewin1990: Bien, primeramente quisiera saber qué estilo trataste de formar, porque la verdad, no lo comprendo muy bien. Ninguna pieza va con las demás.



Dary339

Mateotkd: La pollera no es de mi agrado combinada con esas botas y chaqueta, tienes que aprender a no caer en excesos.

Duquesa10: Entiendo la intención de combinar estampados y colores, pero la ejecución no está nada bien. Las prendas son muy básicas, es común, y lo común es aburrido.

Selenewin1990: Es un conjunto lindo, la combinación de colores me agrada, algo que no lo hace, es la chaqueta, los zapatos me gustan mucho.


Elena0505

Mateotkd: Sin la chaqueta, el final hubiera sido feliz. Makeup y cabello excelentes. (ojo, esa chaqueta con otros pantalones, otros y otros zapatos, hubiera sido un final feliz tambien)

Duquesa10: Honestamente no creo que los zapatos y la bolsa sean una gran opción, tampoco el pantalón. Es una gran combinación de negro y blanco de prendas que no combinan.

Selenewin1990: sin la chaqueta y otros zapatos… y tal vez otro bolso, se hubiera visto mejor, los colores son hermosos, el blanco y negro siempre lo serán para mi.



ElenaGao2

Mateotkd: Por que traes como una doble plataforma?? No se ve bien es esos zapatos. La cartera, no va. Ese pantalon y remera con otros accesirios podria haber funcionado.

Duquesa10: No creo que esos zapatos vayan muy bien con el resto del outfit, con unos mas bajos hubiese quedado mucho mejor, sinceramente.

Selenewin1990: jeans negros con zapatos azul marino, no me parece. Outfit muy, muy simple, le das un t



iFabiana.

Mateotkd: Creo que tienes que aprender a combinar, traes una pollera excesivamente olgada con una chaqueta tambien olgada, y la verdad no combinan entre si los estampados.

Duquesa10: A mí no me molesta tanto lo holgado de la ropa, mas bien pienso que es una agradable combinación de prendas. Aunque si debo decirte es que no me gustó la apariencia de la doll porque no creo que el cabello volando sea la mejor opción. Si el look es elegante, recogido para la próxima vez.

Selenewin1990: No se que decir, no creo que el outfit en general se vea mal, pero no me convence el color, ni como lo combinaste.



Isabellaella1

Mateotkd: Uno de mis favoritos, combinaste a la perfeccion el binomio de blanco y negro, con clase y totalemente femenino. Pelo y makeup geniales que complementan el look.


Duquesa10: Tenías la intención de crear un lindo y elegante outfit por lo cual te aplaudo porque te quedo bien, aunque debo decir que no está del todo 100% perfecto. La bolsa, es algo que no va muy bien, y a parte los zapatos no combinan, quizás unos estilettos (?) 

Selenewin1990:  Elegante. En lo personal me FASCINA la combinación de blanco y negro, y ese toque dorado del collar es hermoso. El bolso no es nada de mi agrado, pero en general, buen outfit.


Lucaslorente

Mateotkd: Primero, la imagen es pequeña, y cuando le doy zoom tiene mala calidad, cuida este detalle. Segundo, esa chaqueta no combina. El look esta raro, el pantalon corto tampoco logra un buen efecto en combinación con lo demas. Insisto, por favor, trata de subir imagen con mejor calidad.

Duquesa10: No sé si las prendas combinan bien. Quizás este cardigan no es la mejor opción, o tal vez los zapatos. 

Selenewin1990: Bien, la chaqueta no va con la camiseta, y una queja, la calidad de la imagen, no se percibe bien nada.



LuluTroll

Mateotkd: Me gusta la combinación, juvenil, quizas, otro pantalón mas ajustado pero del mismo color hubiera genera un mejor final. Bien el pelo y makeup.

Duquesa10: Interesante combinación de prendas, me gustan los colores claros, quizás la ejecución hubiese sido perfecta con otros zapatos. Si querías un look relajado, no era necesario unas plataformas altas.

Selenewin1990: Me gustan los colores, tan delicados, tal vez un exceso de blanco, pero pasable.



Pauliiniithap

Mateotkd: La verdad me gusta, feminino y delicado, con pelo y makeup que forman un conjunto. No me gustan del todo lo zapatos, pero la verdad, muy bien el outfit.

Duquesa10: Me gustan los colores, la combinación de prendas está bien hecha. Además todo se conecta muy bien entre sí, lindo trabajo.

Selenewin1990: La combinación de colores me encanta, el sweater es muy corto para la camisa, pero en si el look está muy bien hecho.



Rukia_tosaka1

Mateotkd: Veo la doll y lo primero que me llama la atención son esas sandalias que nada tienen que ver con la gama de colores que venias utilizando. Creo que otras sandalias, un bolso y otro maquillaje hubieran creado un hermoso look.
Un consejo, cejas tan oscuras, con cabello tan claro queda un poco artificial.

Duquesa10: No estoy convencida un 100% con este look, creo que el top es lo único que te salva aquí. Del resto no me emociona y no me llama la atención.

Selenewin1990: veamos, la gama de colores está bien entre oscuros y claros, más hay unas prendas (los zapatos) que totalmente no van con el outfit.



Sandyhermosa

Mateotkd: Entiendo que te guste cambiarle la cara a tu doll, pero de alguna manera pierde identidad tu doll, y a veces logras combinaciones que no son tan buenas, aqui tu doll parece enojada.
La ropa, no me gusta la chaqueta que elegista para el color de pantalon que trae tu doll. Las botas tampoco fueron una sabia elección.

Duquesa10: Cada elección que hiciste arrojó como resultado un look poco estilizado y nada original. En el look, quizás hubieses colocado unos zapatos más interesantes, no lo sé, otra chaqueta tal vez. 

Selenewin1990: lo lamento, pero no puedo ver la imagen, no me lo  permite la pc.


Las mejores vestidas son:

Isabellaella1
Carlae9
Pauliiniithap


Como estaban muy parejas las votaciones para elegir a la mejor vestida, tambien vote yo (Rei)

La Mejor Vestida es:

Carlae9

Carlae9, para recibir tu premio a través del bazaar reserva algo en el mismo a un valor total de 20sd a mi nombre Rei1981, si no tenes bazaar, recibiras 20sd en regalos del Suite Shop o también podes elegir recibir algo de tu whishlist por ese mismo valor.

Enjoy!


2 comentarios:

  1. He encontrado una gran falta en el concurso en la entrada de las inscripciones pusisteis que NO SE PODIA EDITAR y he visto varias chicas que han editado sus imagenes y han sido validadas ¿COMO PUEDE SER? O-O

    Att. SaraGP00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen no esta editada, hay imagenes sin fondo. Lograr una imagen sin fondo se puede lograr si creas un look en tu suite, y guardas el look en tu album, es un proceso mas lento, pero facil si estas acostumbrada en hacerlo.
      Lo que se pedia era no editar poses de la doll, es decir, cambiar piernas, brazos, o remover el fondo mal (cuando se pixela la imagen). Una imagen sin fondo esta aceptada. SI alguna imagen no hubiera cumplido con las reglas hubiera sido eliminada.
      Saludos

      Eliminar