sábado, 29 de noviembre de 2014

Entrevista a: Lizz114




Hola como estan todos!!
La entrevistada de hoy fue la ganadora de Dress As en Junio 2014 y la coach ganadora del concurso The doll. Actualmente, forma parte del Staff del Blog Enjoy Stardoll, ella es:





M: Hola bonita, primero que todo te felicito, haz ganado el Dress As de Junio 2014, eres la coach ganadora del concurso The Doll y hace unos meses te incorporaste a Enjoy Stardoll como escritora. 
Cuentanos primero del concurso THE DOLL, como lo viviste??
L: Hola Mateo muchas gracias, realmente no creí que todos esos triunfos vinieran de la mano. The Doll, es el concurso más emocionante en el que he participado hasta ahora desde que juego SD. Me arriesgué a inscribirme como coach y Oh sorpresa, me dieron la oportunidad. La pasé genial durante esos 3 meses.






M: Como fue la experiencia con tu Team, podias comunicarte con ellos, darle tu opinion y prepararlos lo mejor posible para cada etapa??
L: La verdad me sentí muy privilegiada, la mayoría de ellos eran muy atentos y estaban pendientes de cada  me hicieron muy sencilla la tarea, porque en realidad, solo debí asesorarlos en lo que desconocían y animarlos a arriesgarse cada vez más.




so1010
ElenaGao2
Srta.Cel
Shavka.Stardoll
guiparodi
Pupilas_
Crisscolfer.
pauliiniithap

M: Te gusto el concurso y como se fue dando todo??
L: Claro que si, y me volveré a inscribir el próximo año. Realmente me emocionaba mucho saber que venía en cada Task y ver la evolución de todo los participantes (no solo mi Team), y es que a nosotros los coach también nos sirvió mucho, porque empezamos a ser más objetivos en las opiniones y a tener un sentido más claro de la moda con cada Tarea que proponía la Coach general.


M: Le tenias fe a Crisscolfer. en la final??
L: Cuando terminó la etapa de elegir los últimos miembros en cada Team debido a la inactividad de los que fueron elegidos al inicio del concurso, supe que tenía en mi Team el doll ganador. Fue un proceso gracioso, porque solía ir a las suites de cada uno y elegir simplemente los que me gustaban o llamaban mi atención y a Criss lo elegí de afán para que no me lo ganaran los demás coach. Fue gracioso la verdad.



M: Ahora hablemos un poco de Dress As, ganaste el concurso vistiendote como Fergie, te veias ganadora??
L: Big girls don't cry es desde que me acuerdo mi canción favorita de Fergie y cuando vi la tarea me dije "voy a hacerla, ¿que puedo perder?". Era la primera vez que me inscribía a Dress As y sabía que no era sencillo ganar a la  pero mira, tal vez las chicas se sintieron identificadas con mi doll.




M: Actualmente administras ese concurso, pensas que la experiencia personal de haber sido participante te da ideas a la hora de elegir a cada famosa/o para inspirar los looks??
L: Estar primero en la posición de buscar artículos que combinen entre sí para armar un look, es una ventaja grande para después asignar los famosos a imitar. Si, si creo que la experiencia personal adquirida previamente es un plus ahora que dirijo esa sección.


M: Hablando del blog, realmente, te veo consolidada como escritora, empezaste lentamente, creciste y lograrte llevar el blog adelante en un momento en que todos tuvimos dificultades con nuestro estudio y trabajo, como te sentis con el blog y tu trabajo de escritora???
L: Antes de Enjoy empecé escribiendo en otro blog muy conocido también sobre el juego, y cuando llegué a Enjoy me gustó mucho lo bien estructurado que es, empecé como muchas siendo lectora y participante, gané un cupo como escritora por la experiencia y tiempo en esta actividad como blogger y cuando Enjoy pasó por esa circunstancia, siempre tuve presente que primero fuí lectora y es triste cuando el blog decae. Así que por ello quise mantenerlo activo aunque también tenía mis responsabilidades. Me siento muy feliz en el blog, es un ambiente muy agradable sabes, somos como una familia, desde la administradora y todos mis colegas escritores hasta nuestros/as hermosos/as lectores. Es diversión más que un trabajo :D



M: El blog esta preparandose para su vuelta con todo para diciembre, que opinas al respecto??
L: Es fantástico y emocionante. Traemos muchas sorpresas para todas y todos los lectores fieles. Todas las secciones que tanto gustan vuelven, vuelve Fashion Police de tu mano, 10 Days de mi mano y muchas sorpresas más. No dejen de visitar Enjoy.

M: Nuevamente, te felicito por todos tus logros, como coach, participante y escritora!!!
Abrazos bonita
L: Muchas gracias por la entrevista Mateo, la pasé genial respondiéndola. Admiro el sentido de la moda que posees, me encanta tu doll. Cariños para tí.



L: Para terminar, quiero darle a todos y todas las lectoras un fraternal saludo. Gracias por acompañarnos en esta misión, ya saben que es con todo el gusto para que ustedes estén al tanto de cualquier novedad y disfruten mucho más Stardoll. No olviden que es un juego y nunca acepten algún tipo de bullying. Los quiero, Lizz ♥♥




Entretenida entrevista, espero que les haya gustado lectores, espero sus comentarios!!
Abrazos,
                          Mateotkd

1 comentario: