sábado, 15 de noviembre de 2014

Entrevista a: Lookiilla


La entrevistada de hoy es la ganadora de Fashion Police de Julio del 2014.


Para ver la edición de Fashion Police Julio 2014 click aca




M:  Con un look maravilloso lograste ganar el último Fashion Police, te veias ganadora?
L: ¡Gracias! La verdad es que no, Pauliiniithap tenía un look muy  también fue uno de mis favoritos. Aún no me explico como logré ganar.

M: Describime tu estilo.
L: Es un poco complicado puesto que es una mezcla. Algunos días es elegante, otros boho, grunge, vintage, etc. Preferiría definirlo como “algo que me colocaría en la vida real y que no sea muy ostentoso”, aunque siempre me inclino por lo desaliñado.


M: Que es lo que nunca falta en tu guardarropas de Stardoll?
L: Vestidos, definitivamente vestidos. Son sencillos de combinar y no requieren de mucho para conseguir un buen look.

M: Contanos del blog, como llegaste a conocernos?
L: Si mas bien lo recuerdo, fue un día que visitaba todos los blogs afiliados a otros blogs, y el suyo me llamó particularmente la atención, por el hecho de enfocarse en la creatividad y la habilidad de vestir bien.

M: Que es lo que más te gusta??
L: Me declaro una adicta a los concursos. Que lance la primera piedra quién no sea un aficionado a los concursos de Enjoy Stardoll.


M: y por último, un consejo de moda para todas las dolls.
L: Prueben cosas nuevas, arriésguense. Hay miles de estilos, y si no les gusta ninguno, creen el suyo, pero siempre de la mano de su comodidad y satisfacción. Conviértanse en la vanguardia de este siglo.

M: te agradezco mucho por la entrevista.
L: No, gracias a ustedes por haberme escogido como ganadora y por haberme aguantado los tres concursos anteriores :).  

M: abrazos! 



Espero que les haya gustado la entrevista!
Abrazos,
                               Mateotkd

2 comentarios: