domingo, 9 de noviembre de 2014

Moda: Elie Saab, Autumn-Winter 2014/2015


Esta sección, pensada inicialmente por Aeon es un gran acierto y, pensando en las colecciones que me han sorprendido y cautivado este 2014, quise recrear una donde les mostraré la colección de Otoño-Invierno para 2014/2015 de mi diseñador favorito: Elie Saab.


 
 

"La feminidad al extremo" es para Elie Saab la premisa clave a la hora de trabajar, y no ha sido la excepción en la colección Prêt à Porter para Otoño-Invierno 2014/2015. El color que predomina es el borgoña, seguido del verde, negro, azul noche y tonos nude que se van difuminando a través de un ligero degradé.



 
 


La propuesta de este diseñador libanés es: para looks de noche, vestidos ajustados de lentejuelas con transparencias sutiles y de terciopelo y, para el día, destaca los trajes de pantalón, apuesta a acompañar las blusas y chaquetas con un cinturón que define la cintura y el complemento ideal los boleros de piel. Para Elie una mujer es sexy, elegante y cuantiosamente femenina.


 


La falta de imaginación de Elie permite su premeditado triunfo pues, al repetir cortes y estilos hace que sus diseños sean inconfundibles e inolvidables, y nosotros los amantes de la moda permanezcamos fieles a sus creaciones.


 


¡Que delicia de atuendos!

Cariños, Lizz 

1 comentario: