miércoles, 31 de diciembre de 2014

Entrevista: Sandyhermosa


Felices pascuas dollies:

La entrevista de hoy corresponde a la que realicé a la última ganadora del concurso Dress as, ella siguió correctamente la consigna de vestirse como Katy Perry en su video musical Dark Horse.




L: Primero Felicidades por este logro. Ganaste con muy poca diferencia, ¿te lo esperabas?
S: Nunca me lo esperaba fue muy repentino los demás looks estaban muy buenos.



L: Fue un reto bastante difícil, ¿Cómo hiciste para elegir el atuendo ganador?
S: Fue muy agotador escoger el atuendo ya que no encontraba parecidos con el vídeo, también trate de ser original sin sobrecargar el atuendo.

Look ganador Dress As.

L: ¿Cuántas veces has participado en Dress As?
S: No lo recuerdo, pero es muy divertido. Cuando pueda volver a concursar, me encantaría.

L: Hablando un poco del blog, ¿cómo conociste Enjoy?
S: Siempre buscaba Noticias para Stardoll. Nunca encontré.. luego encontré el link del blog y después de un año me pude unir oficialmente con una cuenta.

Suite navideña de Sandyhermosa


L: En Stardoll, ¿Cuál es tu tienda favorita? y ¿porqué?
S: A mí me encanta Limited Edition aunque no tengo ninguna prenda, amo sus estampados y estilos ya que se atrae con mi gusto hacia las grandes marcas.

LE Tienda favorita de Sandyhermosa


L: Y para terminar, en Stardoll VS la vida real: ¿Cuál es la prenda que más sueles usar?
S: Amo los zapatos, es lo que más me encanta, tengo un armario lleno de zapatos con Colores muy a mi estilo.

L: Gracias hermosa y disfruta este triunfo. Un beso y un abrazo.
S: Gracias besos


Enhorabuena Sandyhermosa.
Espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima!

Cariños, Lizz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario