lunes, 8 de diciembre de 2014

LE Decor

Llegó una nueva colección navideña de LE Decor!






Visita la tienda click aqui 

Como puedes apreciar los precios son altos y todos en sd.

El interior de LE tiene un costo de 100sd, y en mi opinión esta precioso, el detalle de la ventana es perfecto.


La ventana puede comprarse por separado a 135 sd, pero ya se agotó, es sin lugar a dudas el mejor item de esta colección.

Dentro del primer piso, además de la ventana, me gusta mucho la chimenea con los leños (140 sd) y una mascota, un lobo a 85 sd.


 De este segundo piso, sólo me gusto el futón (108 sd) y el interior (100 sd)



Me tenté y con mis ahorritos me compre el interior a 100sd y la mascota de 85sd.

Cuales son tus items favoritos??
 Compraste algo??

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario