viernes, 12 de diciembre de 2014

Style Searchers: K.A.T.I.E.

Es una verdadera lástima que tantas dolls talentosas se encuentren en el anonimato, y no porque no deseen hacerse conocer sino porque entre tanto talento hay varios que pasan desapercibidos y HOY traigo un ejemplo de lo que digo.

Doll: K.A.T.I.E.
País: Polonia
Nivel: 56

Migonetta es su nombre real y juega Stardoll desde el 17 de Abril del 2010, aunque no posee reconocimiento y premios para mostrar en Stardoll como muchas otras perspicaces y creativas dolls; no tiene algo que envidiarles, pues imaginación y pulidez le desbordan por los trazos. Fue curioso haberla hallado, y ocurrió buscando un talento para traer a este espacio, es la diseñadora de varias cabeceras y banners que llevan algunos blogs sobre Stardoll, y tuve la dicha de encontrarme con el excelente gráfico de su autoría que compone la actual cabecera del popular blog Ciekawsky Stardoll. Pues bien veamos algunos de sus trabajos:


A lo largo del tiempo que llevo jugando Stardoll, he encontrado muchas diseñadoras con excelentes trabajos, pero sin duda alguna de Migonetta me cautivó su intrépida forma de plasmar tantas emociones y sentimientos en una imagen. Lo digo así porque varios de sus diseños me han emocionado, sorprendido y porque no conmovido también. Es como contar historias a través de una imagen.


Elegir unos cuantos de sus trabajos fue muy divertido y quiero compartirles mis cinco diseños favoritos. Les presento mi Top Five de gráficos de Migonetta.

5. My little and white pet

4. A beautiful woman walking on the city

3. The Koralina's graphic

2. The prettiest girl

1. She is a sexy clown

Casi olvido comentarles que en dos ocasiones Enjoy ha tenido como cabecera sus diseños.
Imágenes vía PLGSD y Migonetta's Graphics


¿Cuáles son sus diseños favoritos? y ¿qué opinan de la calidad de sus gráficos?


Cariños, Lizz 

7 comentarios:

  1. Es una gran diseñadora gráfica, Enjoy Stardoll tuvo dos cabeceras hechas x ella, la que subiste en el artículo y otra q estuvo en el primer año del blog.

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindos todos me gustan es una gran disenadora Wow

    ResponderEliminar
  3. Es talentosisima esta chica, diseña como los dioses. Sus gráficos son muy realistas. Lizz, te mando por mail la otra cabecera que tuvimos en Enjoy Stardoll, por ahi la queres agregar a tu nota.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Son muy hermosos!! Es bonito la calidad y viveza que le da a sus diseños, es muy creativa y sencilla...simplemente Hermoso <3 <3

    ResponderEliminar