jueves, 26 de febrero de 2015

Entrevista a: JennyBellaStar


Hoy la entrevistada es la ganadora del concurso Suite de Navidad que se realizó en Diciembre de 2014. 

Ella es:






Esta es su suite cuando ganó el concurso.

M: Felicitaciones por ganar el Concurso Suite de Navidad, tenias una suite hermosa. Te veias ganadora??
J: Gracias♥!, Pues la verdad no, la competencia estaba muy rígida xD.

M: Cuanto hace seguis el blog?
J: Hace como 1 año ^.^

M: Que te gusta de Enjoy Stardoll?
J: Me gusta porque es un blog muy activo en cuanto a concursos & otras actividades.


M: Contamos tu pasatiempo favorito en Stardoll?
J: Mi pasatiempo favorito en stardoll creo que sería ir a fiestas ya que me gusta mucho ser social♥.

M: Podes combinar bien tu vida real y tus obligaciones con Stardoll?
J: Si, la verdad hace mucho que estoy en stardoll y definitivamente eso no influye en mi vida real.


M: Que es para vos la amistad en este juego?
J: Es algo temporal, a lo largo del tiempo haces buenos amigos, gente muy bonita en verdad ,pero es una pagina virtual no real.

M: gracias por la entrevista bonita! Abrazos
J: Gracias a ti ^.^, Saludos a todos lo lectores & escritores de Enjoy Stardoll.


Espero hayan disfrutado la entrevista de hoy, abrazos!
                                                                          Mateotkd

2 comentarios: