domingo, 22 de febrero de 2015

Resultados



Antes de la reseña de cada uno de nosotros, algunos de los jueces tienen algo que decir:

Aeon_Flux_96: Cada vez mas simples y poco innovadores los outfits -_-!

Lizz114: Estoy algo sorprendida, siento que varias dolls observaron los looks de sus rivales antes de crear sus atuendos, varias tienen los mismos accesorios y prendas aunque combinados diferente.

Mateotkd: Tristemente, coincido con mis compañeras, no se que les paso dollies, sólo alguna presentaron un look en los que vi ganas e innovación, las demás, no se si será por ser el primero del año, pero es como simple. 
Dollies, pueden ser geniales, denuestrenlo!



Bluttone.B.T.

Mateotkd: Creo que aqui Bluttone fallo ampliamente en la incorporación de ese pantalón que es muy ancho para combinarse con esa chaqueta. Tambien la elección de otro clutch hubiera funcionado. Tienes futuro.

Aeon_Flux_96: La idea del outit esta bien, pero hay cosas que quitaria del él como la chaqueta y la carpeta. Hubiese optado por un cabello recogido.

Selenewin1990: Algo tiene este look que simplemente no va; se ve que trataste de combinar colores, negro con más negro y café con café, pero no funciona. Esos pantalones con esa chaqueta no quedan, aunque esta última es bella, pero por separado.

Lizz114: Los harem pants por lo regular se ven mucho mejor si los combinas con prendas sin tantos pliegues ni detalles, tu outfit se ve apagado y los zapatos no son una buena elección para ese pantalón.




bella_hanita

Mateotkd: Visualmente no es uno de mis favoritos, otra falda u otro top hubieran funcionado, a ver, lo que no funcionan bien es juntos.

Aeon_Flux_96: No me gusta la combinación de las prendas asi como la tiara. Al principio la paleta de colores oscuros estaba bien pero al aplicarla en estas prendas el resultado no fue para nada favorable.

Selenewin1990: Es una linda combinación de colores, y el outfit no está taaaan mal para mí, pero ese adorno en la cabeza necesitas dejarlo fuera.

Lizz114: La cara de tu doll es muy hermosa. En sí la combinación de los colores es apropiada pero, es una combinación un poco sosa y el tocado no va.


ElenaGao2

Mateotkd: El vestido, cabello, make up, sandalias, bien. El problema es la chaqueta y la cartera, o una o la otra...juntas no funcionan.

Aeon_Flux_96: La combinacion rosa y negro nunca puede fallar. Aunque en este outfit hay algo que no me agrada. El color en un outfit negro deberia predominar pero al mismo tiempo pasar desapercibido como una pequeña prenda. Optaria por apartar el blazer o cambiarlo por uno negro y hacer que resaltase la falda. Los accesorias fueron escogidos bien.

Selenewin1990: MUY linda combinación de colores, y tu doll también muy bella, tal vez otro purse tu hubiera convenido más, pero en general me agrada.

Lizz114: Este look no es de mis favoritos, hay un conflicto entre varios artículos aquí. Para apreciar mejor los detalles del vestido, debiste dejarlo sin el blazer y cambiar el bolso de hombro por un sobre o bolso de mano.



SandyHermosa

Mateotkd: Lindo look ejecutivo. No estoy del todo seguro con la chaqueta, pero es por esos flecos que cuelgan. En cuanto al pelo, corto me gusta, pero hubiera agregado mascara de pestañas en la cara, eso resaltaría tu mirada.

Aeon_Flux_96: El outfit b&w queda genial, una combinacion de prendas buena pero en mi opinion algo ya visto. El detalle del clutch en rojo que resalte como los labios me parece una buena idea. Me gustaria ver como destacas con algo innovador la proxima.

Selenewin1990: Concordando con mi compañera Lizz, el outfit me genera un conflicto, primeramente por la chaqueta con esas barbas colgantes en combinación con las zapatillas con estoperoles y el bolso que, en mi opinión, no va para nada. Tu doll es muy bella y creo vas por buen camino, espero te presentes a la próxima edición de FP también.


Lizz114: La combinación de los zapatos con taches y el abrigo con flecos me generan un conflicto visual, se ve un poco cargado en ese aspecto. La bolsa tampoco fue un acierto en ese look.


pauliiniithap

Mateotkd: Que te puedo decir, estas divina. El binomio del blanco y negro es fabuloso. Si creo, que para la perfección le quitaria el sombrero.

Aeon_Flux_96: Una muy buena combinacion. Todo bien equilibrado, lograste incluir esa pieza en todo el conjunto con exito. Lo que no me agrada es el bolso, creo que es algo muy grande para el oufit. Los demas accesorios estan muy bien. Gran trabajo!

Selenewin1990: Tu look es hermoso! En general hiciste un gran trabajo. Es único y muy chic. Concuerdo en que el bolso es tal vez demasiado grande.

Lizz114: Visualmente lograste una combinación armoniosa entre el traje, los zapatos y el bolso pero, la boina sobra.




gatuniti

Mateotkd: Aclaremos algo, no estoy en contra de la onda dark ni nada, simplemente, que todo estilo tiene que estar combinado y ser agradable a la vista. Si lo que querias era lograr un estilo dark, lo lamento, no lo lograste, mezclaste ropa sin sentido.

Aeon_Flux_96: El estilo por el que fuiste es interesante pero su resultado no es exitoso.... para nada. La máscara es una pieza la cual debe ser combinada con sabiduria ya que es una pieza que si se combina mal, arruina todo el conjunto. Todo el outfit es un no para mi.

Selenewin1990: Cada una de las prendas podría funcionar si se utilizaran por separado. El vestido ya cuenta con demasiada carga en el estampado como para agregarle más con las medias, el moño de las zapatillas y aparte, la máscara. No hay nada que combine por aquí, lo siento.

Lizz114:  No puedo opinar al respecto, realmente no hay algo que me guste de este conjunto. Lo siento.




Roco_99

Mateotkd: Me encanto, realmente este outfit se destaca por su buena integración en las prendas. Los colores estan muy bien elegidos, asi como los accesorios. Pelo y make up acompaña a la perfección.

Aeon_Flux_96: Un outfit hecho por una persona que sabe de moda en mi opinion. Los colores son perfectos! El abrigo de piel con esos pantalones son una gran combinacion. Todos los colores estan muy bien equilibrados, y la opcion de los accesorios esta mas que bien. Excelente!

Selenewin1990: Lo primero que notamos en un outfit son los colores, y esta combinación es tan linda y dulce; las zapatillas van perfectas con ese abrigo, los pantalones son hermosos, y, en mi opinión, hiciste un buen outfit, uno de los mejores.

Lizz114: El primer error que cometiste fue restarle la importancia que merece esa blusa, debiste dejar tu atuendo sin ese abrigo y elegir otro pelo, también erraste al agregar ese cinturón, hace ver cuadrado el cuerpo de tu doll.




Soybella222

Mateotkd: Es un look me trae a la mente una estudiante de arte, la boina, la pollera, la camisa, esos accesorios, estas excelentemente combinados, y me dan una agradable sensación visual.

Aeon_Flux_96: Otra combinacion de carpeta y zapatos de CP. Que genial! Pero hablando en serio, el outfit esta bien hecho dejaria de lado el collar o lo dejaria con una camisa larga.

Selenewin1990: me gusta la combinación de la blusa, el cuello y la falda, esa es mi parte favorita del atuendo. Pd. El color del cabello de tu doll va muy bien con la parte del torso de tu outfit.

Lizz114: Es un conjunto agradable, aunque debiste elegir otro pelo para apreciar mejor los detalles del cuello en la camisa. En general hiciste un buen trabajo.


RoyalStartMoon

Mateotkd: Creo que tuviste un mal momento, te he visto crear outfit muy buenos, pero este no es el caso. Esas medias con ese clutch y zapatos definitivamente no van juntos. La remera/vestido, hubiera funcionado con otros accesorios.

Aeon_Flux_96: Todos que posean esos zapatos y carpeta creen que es original verlos juntos, y no es necesario que lo sea. La combinación de una remera larga con medias no es algo que quede bien. Este outfit no me gusta.

Selenewin1990: ¡Tercera vez que sale la combinación de esas botas con ese purse!... pero esta vez no ha funcionado mucho. Me agradan las medias. El look es bastante actual, pero el purse no funciona, en especial aquí, combinado con las botas.

Lizz114: No esta del todo mal tu idea. Sin embargo, ese blusón debiste combinarlo con unos vaqueros u otro tipo de pantalón.


Las 3 Mejores Vestidas son:



Sólo una será la mejor vestida de la semana, quien sera?

El resultado se publica mañana.




3 comentarios:

  1. Que Buena Critica, Es Un buen Concepto, Lo tomare En cuenta Y para la próxima Haré algo mejor

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad estar entre las tres mejores vestidas, muchas gracias por las criticas. No puedo esperar hasta mañana para saber quien gana, que nervios! Suerte a Soybella222 y a pauliiniithap hermosos looks :)

    Roco_90

    ResponderEliminar
  3. muchas graciias x sus comentarios! los tendré en cuenta para la proxima! siempre ayudan a mejorar! Graciias

    ResponderEliminar