sábado, 14 de marzo de 2015

Art in motion: GANADORA



Cómo Al fin! Sí, aunque no lo crean, anunciaremos a las ganadora de el concurso "Art in motion". Después de haber tenido una larga espera (si siguen pacientes son las mejores participantes y lectoras que hay.... sino también ;) pude volver al blog para cerrar lo que fue un excelente concurso llego de creatividad, evolución y sorpresas.

A continuación les presentaré la evaluación final y los resultados:



Anctoflr (Merydelady)
Task N° 6 - FINAL

Parte 1: "Make up explosion"


Parte 2: "Tendencias al viento"




Giselle: WOW. Tu primer parte es realmente perfecta! Reflejaste muy bien el sentimiento de locura, y su aplicación en el decorado dió un resultado asombroso. La expresión de tu Doll es muy alocada lo cual cumple con la primer task. Tu vestuario, es lo mejor de todo el sceney. Me fascina como combinas distintas piezas que no siempre son prendas y recreas una completamente desde cero. La decoración, es muy sombría, y no se aleja de las gamas de colores del vestuario de tu Doll. Una combinación muy bien acertada. La pose esta muy bien hecha, aunque creo que los brazos son un poco largos. Tu segunda task me gusta. Los movimientos del viento están reflejados a la perfección en la pose de tu Doll, la cual es muy fuera de lo común, y no una típica. Las proporciones de tu Doll, me confunden un poco. Tu cabeza es algo pequeña y la mano izquierda me distrae un poco (? El vestuario de tu Doll concuerda muy bien con tu decoración, lo cual muestra el esfuerzo en cada uno de tus tasks. 9/10


Judith:

Parte 1: Me gusta mucho que hayas decidido ir a por una temática concreta. Todo en el scenery concuerda con lo que has dicho de estar loca y cortar cosas. La expresión sin duda muestra locura, y el maquillaje lo acompaña muy bien. Quizá hubiese estado aún mejor con un maquillaje más extravagante, buscando siempre la parte "fashion" y que te deje con la boca abierta. El styling también me gusta mucho, muy adecuado. La pose esta muy bien ejecutada, me gusta que hayas jugado un poco con las muñecas y las tijeras, queda muy bien con el tema detrás de este scenery. Y el fondo es sencillo pero queda bien y tampoco necesitaba nada más, así que muy buena task. 
Parte 2: La pose y las prendas de ropa al viento hechas con las colas de caballo están muy bien. No hay ningún fallo que destacar. Otra cosa que me gusta es que ya que has elegido tendencias de invierno (tartán, abrigo de pelo...) las hayas combinado con un paisaje invernal. El fondo también me ha gustado. Sin embargo creo que la falta todo ese toque de reportaje de una revista de moda. Si te fijas en las fotos que puso Anne de inspiración eran todas de ese estilo. No digo que lo tuvieras que hacer igual, pero es que simplemente queda más bonito visualmente con elementos más artísticos, como puede ser la moda, que con elementos más cotidianos. Tu scenery es bonito y está bien hecho, lo que creo que te ha fallado aquí es el punto desde donde afrontarlo, la idea detrás de tu task. 8/10

Anne: WOW.tasks. 9/10


Marina (Marinairina18):

Task N° 6 - FINAL

Parte 1: "Make up explosion"




Parte 2: "Tendencias al viento"




Giselle: Tu primer task, me gusta pero tengo algunas objeciones. Tu maquillaje esta muy bien hecho, es exagerado y extravagante. Tu expresión, es alocada lo cual cumple con la tarea. En cuanto a la pose, esperaba algo mejor a la típica pose con el brazo extendido de esa forma. El vestuario esta bien, al igual que la decoración. Tu segunda parte no me agrada mucho. El vestuario es muy simple, pero con la pose hiciste un buen trabajo. La decoración no es de mi agrado. El cabello de tu Doll, está algo exagerado lo cual es un No para mí. 
5/10

Judith: 
Parte 1: Bueno primero de todo un despiste total que creo que queda bastante mal y que no deberías haber olvidado: sacarte las adiciones para el cuerpo del stardesigning hair. Se notan demasiado por encima la ropa y queda muy raro. Es un momento quitarlas, creo que no deberías haberlo olvidado, parece una tontería pero para mí es un fallo enorme. Igual que tienes que maquillar a tu doll y elegir el pelo y la expresión especialmente para el decorado, quitarle eso también era algo a tener en cuenta. En cuanto a pose, el codo del brazo que has movido se puede ver un poco puntiagudo, aunque el verdadero fallo aquí es la pose en sí. Al ser una final tendrías que haberte esforzado más en buscar una pose más complicada, has ido a por algo demasiado sencillo. El styling y el background estan bien, el background un poco sencillo pero pega con tu scenery. Y el maquillaje esta bien aunque creo que al intentar hacerlo extravagante se te ha ido un poco la mano y te ha quedado un poco fuera de tema. En mi opinión tiene demasiado color, hubiese pegado mucho más con la expresión y el tema de "maléfica" un maquillaje hecho con tonos oscuros, mucho más agresivo. 

Parte 2: Me gusta la idea detrás del scenery, una ciudad, un vestido elegante y vaporoso + viento, es por eso que creo que le podrías haber sacado mucho más partido a tu scenery. El fondo está bien, transmite la idea, pero teniendo en cuenta el rosa pastel del vestido que elegiste, no le daría un efecto mucho más dramático muchos más edificios y un fondo más grisáceo en general? Lo que intento decir, es que podrías haber jugado más con el contraste para dramatizar la escena. En cuanto a la pose, fíjate en los brazos. Hay uno que es bastante más largo que otro. Me gusta la pose que has elegido para acompañar el viento, pero no está bien ejecutada. Las proporciones te han fallado y además bastante, no se ven unos brazos realistas, se ven raros. En cuanto al styling ya te he dicho que me gusta como contrasta con la ciudad, tal vez a la hora de hacer el pelo deberías haber tenido más cuidado con los mechones que tocan a la cara porque no dan una apariencia realista. En conclusión una muy buena idea, pero faltaba pulirla para hacerla bien. 
6,25/10

Anne: Me seguí asi!


Paula (staralebony)

Task N° 6 - FINAL

Parte 1: "Make up explosion"




Parte 2: "Tendencias al viento"



Giselle: Tu primer task, está bien hecha. Es simple, pero me hubiese gustado que hayas utilizado alguna expresión más alocada. O tal vez un maquillaje más extravagante. La pose esta bien, pero la falta lo que me haga decir: wow. Las tonalidades de todo el scenery, están bien. Me hubiese gustado que te hayas arriesgado un poco más. No se ve ningún error en tu primer task, pero me deberias haber salido de tu zona de confort. Tu segunda parte esta bien, pero como en la primera le falta el factor wow. Hubiese preferido que el outfit lo hayas creado tu misma desde cero, o con distintas piezas, en lugar de usar una sola prenda. La pose esta bien, me agrado que hayas hecho una diferente, y como en la primer task, hiciste un gran trabajo con ella. La decoración es muy minimalista, lo cual me agrada, ya que hace destacar a tu Doll y su conjunto. 7/10


Judith:

Parte 1: El maquillaje esta bien hecho, es fuerte y muestra sentimientos como rabia o enfado al estar en rojo y contrastar en negro. Una cosa que sé que no es obligatoria pero que hecho en falta es una descripción con tú visión de porque esta hecho así tu scenery. A menudo no se aprecian todos los matices en los que has podido pensar sin ella y con la descripción nos ayudas a entender la imagen que has querido mostrar mejor y eso influye en tu nota. Basándome únicamente en lo que puedo ver el maquillaje me gusta, el styling esta bien también y la pose bien hecha, pero sin embargo todo luce demasiado sencillo para una final. No hay nada que me llame la atención.
Parte 2: Me gusta mucho la tendencia que elegiste (colores pastel), el styling es sencillo pero efectivo. Otra vez hecho en falta la descripción, no sé si tu doll esta saltando, si es la pose que tiene justo antes de caer, si se trata de un photoshoot... El background no me gusta demasiado, no sé porque pero no lo acabo de ver. En cuanto a la pose... Felicidades porque te ha quedado genial! Me gusta mucho esa posición de piernas y las rodillas estan muy bien redondeadas. 6,5/10

Anne: Orden y prolijidad. Tus scenerys tienen eso, llaman la atención porque son limpias, respetan la consigna pero a veces puede tornarse aburrido, plano. L primer scenery agrada a la vista, la expresión facial de la doll está bien hecha y en sí en armonía con el fondo. No estoy del todo segura en que emoción te enfocaste ya que falta la descripción pero por lo que veo me gusta. La pose no esta mal pero para una final me esperaba algo más arriesgado. el fondo y la ambientación están bien ya que mucho más nos hubiera distraído de la cara.
En la segunda consigna, en sí me gusta, el pelo y el vestido van con el viento, la tendencia está aplicada y felicitaciones por la pose! muy bien lograda. Lo que no hace que la scenery sea excelente es que ni el pelo ni el vestido son originales, el esfuerzo sólo se ve en la pose.




Antes de anunciar a la ganadora, despedirnos y cerrar este gran concurso, quiero decirles lo contenta que estuve de organizar esto con la ayuda de Rei y el jurado, concursantes y lectoras. Que estoy muy orgullosa de todo lo que avanzaron las participantes en cada una de las etapas y que nunca dejen de alimentar esa creatividad. Gracias por el apoyo y la diversión que tuvimos y por más que aquí nos despidamos, me encantó haber compartido este proyecto con ustedes.



La Ganadora del concurso y de esta task es: Mery Felicitaciones!! Y quien queda en Segundo lugar es: Marina y el 3er Lugar es para: Paula Felicitaciones!!


Love,
                Anne

6 comentarios:

  1. Merydelady, FELICITACIONES, tu vestido de LE y tu cabello de la diseñadora ladymariahgirl estan reservados para ti en mi bazaar.

    Marinairina18, FELICITACIONES!! tu cabello estará en mi bazaar y los zapatos en el bazaar de Mateotkd.

    Staralebony, FELICITACIONES, tu premio estará en mi bazaar.

    ResponderEliminar
  2. No pensé que volverían a actualizar el concurso, que bien que me equivoqué. ¡Felicidades a ambas! Hicistéis un gran trabajo.

    Mery, me encanta el vestuario de tu Parte 1, es increíble.
    En cuanto a Marina, me gusta muchísimo como la pose de tu Parte 2 está acorde con el resto del scenery.

    Realmente, este fue un concurso que mereció totalmente la pena, muy divertido y muy buenas críticas por parte de los jueces.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas por llegar tan lejos, sobretodo a Mery, la ganadora!
    Me encantó leer los comentarios de los jueces, tan dellados, muy bien!!

    - mirdith

    ResponderEliminar
  4. WOW, que trabajos tan asombrosos! Dudo que sepa hacer algo así.
    Tengo que decir que todas tres tenéis un gran futuro en el scenery y hasta, puede, en los gráficos, ya que están estrechamente relacionadas entre ellas.

    Besos,
    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  5. yo no savia que quede 2 :( pense que se avia eliminado y perdi mis regalos =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, no perdiste los premios. Vi tu mensaje y reserve el pelo en mi bazaar (Rei1981), los zapatos en el bazaar de mateotkd. Sólo tienes que pasar a buscarlos.
      Saludos y felicitaciones!

      Eliminar