viernes, 20 de marzo de 2015

Casual Friday

Feliz viernes a todo el mundo! :)

Como ya os comenté hace unos días, voy a estar publicando los Casual Fridays. Ya sabéis, esos días en los que nos liberamos un poco de la ropa más formal y nos vestimos más casuales para ir a trabajar.

Tengo bastantes piezas de ropa que ya no se encuentran en Starplaza, en estos casos las marcaré con un esterisco (*) detrás del nombre de la marca.  

Estas son mis 3 propuestas: 

1. Este conjunto es perfecto para un dia primaveral. Vestidito fresco con una chaqueta fina por si hace algo de frío y con un bolso bien grande para que quepa todo lo necesario. Las sandalias de tacón y el collar hacen que el conjunto tenga un poco más de elegancia, ¡que no parezca que vamos a la playa!
Vestido - Pretty n' Love*
Chaqueta - Decades*
Sandalias - Nelly (10 sd)
Bolso - Pretty n' Love*
Collar - Fallen Angel (30 sc)
  
2. Si el conjunto anterior tenia un toque lady, este todo lo contrario. Vistiendo de blanco y con accesorios negros, no hay error posible. Y para completar el look una americana casual, nada formal. Con los accesorios podemos darle al conjunto un toque edgy-rock que personalmente me encanta.
Top - Basics (40 sc)
Americana - Fallen Angel (120 sc)
Cinturón - It Girls*
Sandalias - Fallen Angel (40 sc)
Pantalones - Nelly (19 sd)
Bolso - Chanel*
Gafas de sol - Bonjour Bizou*

3. Para este conjunto volví a elegir un vestido de verano. Esta vez combinado con negro. Para darle un toque especial, he convertido el vestido en una especie de pichi (en inglés pinafore), esos vestiditos/petos que se llevan con camisetas debajo. Creo que le da al conjunto un toque divertido, juvenil y sobretodo, más casual. Y, ¿que hay más comodo que zapatos planos? ;)
Vestido - It Girls (12 sd)
Cinturón - Royalty (8 sd)
Camiseta - Bonjour Bizou*
Sandalias - Fallen Angel (8 sd)
Chaqueta - Evil Panda (15 sd)
Bolso - Archive*


Espero que os hayan gustado los 3 conjuntos. No dudéis en expresar vuestras opiniones (buenas o malas) en los comentarios. También escribir si queréis ver algo específico, alguna recomendación, ¡lo que queráis!


¡TGIF!


Mireia

8 comentarios:

  1. ¡Me encantó el segundo! ♥ El nuevo blazer de Fallen Angel es hermoso...

    -Isabellaella1

    ResponderEliminar
  2. WOW! Gran trabajo Mireia... es difícil decidir cual me gusta mas! Son los tres muy preciosos.. son muy casual friday!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos outfits! No sabría decir cual es mi favorito porque los tres son tan distintos pero tan lindos. Muy buen trabajo, espero con ansias los próximos Casual Fridays!! :D

    ResponderEliminar
  4. Estan preciosos ^O^,Me siento mas identificada con el segundo♥ es mas coqueto, Aunque el primeroy el tercero son casuales y muy femenimos *-*
    ¡Muy buem trabajo, sigue asi linda!
    -JennyBellaStar

    ResponderEliminar
  5. ¡Todos están perfectos! Sin embargo mi favorito es el segundo x3 Esa americana es preciosa♥
    (Aunque también me encantó el tercero)
    -Wanderer9

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tres, muy buen trabajo!!

    *-*

    ResponderEliminar
  7. Excelentes outfits!! Realmente tarea difícil elegir, pero me encantó el segundo, estoy enamorada de esa chaqueta :)

    ResponderEliminar