viernes, 27 de marzo de 2015

Casual Friday

Hola de nuevo y...  ¡Feliz viernes! 

Aquí estoy otra vez para compartir con vosotras mis conjuntos para un viernes casual, sin tener que ir formal. 

Recordad que las prendas que no están disponibles en Starplaza las marco con un esterisco (*) detrás de la marca. Las que sí lo están además os indico el precio por el que las podéis encontrar. 

Como ya informaron en el blog (click aquí para leer), la semana pasada llegó a Starplaza Wild Candy Couture, una tienda donde todo es por starcoins, llena de vestidos de gala y ropa glamurosa. Yo me enamoré de los shorts de encaje, "Ivory Georgette Lace Shorts", así que he decidido enseñaros 3 conjuntos casuales muy diferentes que podemos hacer con ellos. 

1. HIPPIE. Mi primera propuesta, muy veraniega y con este toque hippie para contrastar con la elegancia del encaje. Nada más ver estos shorts pensé en combinarlos con blanco, pero habéis oído eso de "Good things never came from comfort zones" (Las cosas buenas nunca vienen de nuestra zona cómoda)? Pues eso, me decidí por ir a todo lo contrario y añadir prendas y accesorios negros.  
Top - Hot Buys *
Shorts - Wild Candy Couture (550 sc)
Cinturón - Wild Candy (50 sc)
Sandalias - Bonjour Bizou *
Brazalete - Callie's Picks Decor (50 sc)
Bolso - Royalty (14 sd)

2. CLASSY. Para el segundo conjunto decidí ir a por algo más clásico. También es casual, pero mucho más elegante. Combinados solo con un top del mismo color y accesorios en dorado el conjunto se convierte en algo mucho más sencillo pero con mucha clase. A mi personalmente me encanta, pero sin duda es una opción más típica. 
Top - PPQ (14 sd)
Shorts - Wild Candy Couture (550 sc)
Sandalias - Young Hollywood *
Cinturón - Special Offer *
Bolso - Voile (11 sd)
Pulsera - Honey Maid (18 sc)

3. SAFARI. Este es un look muy cómodo y aunque no, no podríamos ir a un safari con esto puesto, pero tiene los colores adecuados y algunos accesorios que nos hacen pensar en la Sabana Africana. Para ello solo he añadido tonos marrones y para darle un toque de glamour, toques dorados en el cinturón y el bolso. Un look muy desenfadado en general. 
Top - It Girls *
Shorts - Wild Candy Couture (550 sc)
Cinturón - Miss Sixty *
Sandalias - Folk *
Chaqueta - Callie's Picks *
Sombrero - Footlose *
Bolso - FB *

Si aún no teníais los shorts y después de este Casual Friday los queréis, hacer click aquí y los tendréis en el probador. 

¡Muchas gracias por todos vuestros buenos comentarios de la semana pasada! Espero que esta semana os haya gustado tanto como la anterior. ¿Cuál es vuestro favorito? 


¡TGIF!


Mireia

10 comentarios:

  1. Hola Mireia, ¡me encantaron tus outfits!
    Siempre me han gustado las combinaciones que hacés y lo lindos que terminan luciendo tus looks. Cada tanto me pasaba por tu blog compartido con Judith y me encantaba leerlo, también el blog de Streetstyle outfits. Esta vez no fue la excepción, sinceramente a mí los shorts me encantaron a primera vista pero después me parecían raros en mi doll, o difíciles de combinar, pero ahora seguro podré idear algo. Mi favorito fue el primero, soy una amante del blanco y negro y de los pequeños detalles en dorado así que me enamoró ese outfit.

    Besos y que tengas un lindo viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tan precioso! Muchísimas gracias Janette!!
      Me alegro que te hayan gustado e inspirado :)

      Eliminar
  2. Adoro ver la misma prenda en outfit completamente diferentes.. has logrado algo fantastico.. no me puedo decidir cual es el mas bello, pero estoy entre el hippie y el classy!!

    Espero al próximo viernes para ver con que nos sorprendes♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los outifits! Igual que la semana pasada no me puedo decidir cual me gusta mas. Me encantó la forma en que incorporaste el mismo short en tres outfits totalmente distintos.

    -roco_90

    ResponderEliminar
  4. También cuando vi el short, me enamoré perdidamente. Muy buenos outfits, tienes un estilo genial e ideas que están espectaculares! Espero con ansias el próximo viernes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Que ilusión todos vuestros comentarios :)
      Espero que el próximo viernes os guste tanto como este
      x

      Eliminar
  5. Me encantan los 3 outfits, mi preferido es el hippie, aunque todos están perfectamente combinados con otras prendas y accesorios. Sin duda es un gran trabajo, felicidades ^^

    ResponderEliminar