sábado, 21 de marzo de 2015

Resultados Tarea 1


La primera tarea esta vestir a la modelo ladisla14, utilizando una de las prendas que se encuentra en su guardarropas.

Los jueces para esta labor son: Rei1981 (yo), Lizz114 y Mateotkd.

La chicas recibirán un puntaje que va del 1 al 10.



Cenicienta19

Rei: Buen intento, algo simple, no se si esas botas fueron una buena elección.
Puntaje: 6/10

Lizz: Me parece un look MUY simple, te faltó el uso de accesorios; fuiste a la fija con unos vaqueros y booties de taco.
 Puntaje: 4/10

Mateo: Simple simple simple, pero al menos de todos los que vi conservarste la cordura y creaste algo combinado. 
Puntaje: 6/10



Danidaso

Rei: Cielo creo que debes intentar combinar mejor, no creo que ea cartera, esa chaqueta y esos zapatos sean adecuados para el outfit. 
Puntaje: 3/10

Lizz: Tu look está bien pero debo decir que me parece algo soso, veo tres veces el marrón y pudiste arriesgarte con una bolsa roja por ejemplo. Además la chamarra cubre los detalles (colgantes) de la camisa. 
Puntaje: 6/10

Mateo: Bien por la chaqueta,odie el clutch y los zapatos que usaste. Veo mejores outfits en tu futuro.
Puntaje: 6/10


elena0505

Rei: Elena, la campera y ese ramo de flores estan demás, creo que tienes que tener cuidado con los colores que combinas.
Puntaje: 4/10

Lizz:  Siento que se ve un poco monocromático, se repite mucho los tonos rojos/rosas teniendo en cuenta el interior de la suite también. 
Puntaje: 5/10

Mateo: Evidentemente Elena no estabas en un buen día, sos capaz de mejores looks que este en donde los colores no son los adecuados, y los accesorios tampoco. Quiero ver mas! Vos podes!
Puntaje: 3/10


ElenaGao2

Rei: Creo que intentaste encontrarle un buen uso a la camisa, se que era dificil de combinar, el intento esta muy bien. Igualmente, se que puedes hacerlo mejor.
Puntaje: 7/10

Lizz: Supiste sacarle provecho a los detalles de la camisa con esos leggings azul marino y la chaqueta medio puesta le da un toque muy chic, lo único que no me hace juego aquí es la bolsa. 
Puntaje: 8/10

Mateo: Me gusta, sin la chaqueta hubiera sido casi perfecto.
Puntaje: 7/10


JennyBellaStar

Rei: Me gusta el look de invierno que creaste, era una prenda dificil, sin embargo, la consigna era no tapar la camisa, y casi que no se ve. A leer bien las consignas por favor.
Puntaje: 5/10

Lizz: Tienes varias cosas mal en tu look, primero tapaste casi del todo la camisa que debía ser la protagonista, ahora; la pulsera y cartera no van bien juntas y finalmente esos booties no me cuadran para la idea que trataste de armar. 
Puntaje: 5/10

Mateo: Lean lean lean lean lean. La consigna decia que debia verse la camisa. El look esta bien, el problema es que no prestaste atención a lo que se pedia.
Puntaje: 3/10

Lookiilla

Rei:  Creo que esta bien logrado, pero este es otro caso que no cumple del todo la consigna, la camisa casi que no se ve. Recomiendo leer la consigna antes de armar un look.
Puntaje: 5/10

Lizz: Repito lo de la parka, con ella tapaste la camisa que era la protagonista y además te faltan accesorios. Ibas bien con los vaqueros y los booties camel. 
Puntaje: 4/10

Mateo: y va la segunda, LEAN LEAN LEAN LEAN. Lee la consigna. Obvio que el look esta fantastico, pero te tengo que dar bajo puntaje por no leer la consigna.
Puntaje: 3/10





Sandyhermosa
Rei: Esa camisa no es del todo para esos pantalones, sin embargo, el resto de la ropa esta muy bien elegida.
Puntaje: 7/10

Lizz: Aunque ya había visto estos leggings antes, en tu outfit se ven completamente distintos por la forma en que los vestiste y los zapatos que elegiste pero, la bolsa repito no hace juego en mi opinión. 
Puntaje: 6/10

Mateo: De lo que vi, lo mejor, respetaste consigna, combinaste colores. Buen futuro el tuyo.
Puntaje: 8/10



Rei: Antes que todo quiero decir que vi muy poca originalidad a la hora de crear el outfit, estilo parecidos, sin imaginacion, creo que a partir de la segunda tarea van a tener que esforzarse más. 
Ustedes dan mucho mas, recuerden, solo la mejor lo logrará.

Lizz: Realmente concuerdo contigo Rei, les faltó mucho a las dolls en esta tarea.

Mateo: Mas alla con lo que dicen mis compañeras y con las cuales coincido, chicas un consejo, LEAN LA CONSIGNA. Hay dos puntajes realmente bajos y fue por no leer, nada mas.



Rei: Hoy no se va ninguna, ya que 3 no entregaron su tarea.
Utilicen lo que queda del día para descansar y meditar lo que cada uno de los jueces dijo.

Mañana Domingo a las 10 hs, hora de Argentina, se publica la Tarea 2.

8 comentarios:

  1. Mi preferida fue sin duda ElenaGao2.
    Espero impaciente a la siguiente tarea, ¡suerte chicas!
    Amaia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Amaia, tu los hubieras estilizado muchisimo mejor!

      ¡Gracias por las opiniones! Ya ansiosa para la segunda task y esta vez intentare complaceros al 100% a los jueces.

      Besos,
      ElenaGao2

      Eliminar
    2. La pura verdad! La mejor ElenaGao2.

      Eliminar
    3. Yo también concuerdo! :)
      xx

      Eliminar
  2. Gracias por las críticas, Espero hacerlo mejor para las proximas etapas si me lo permiten *-*. Ah aprovecho para aclarar que no es una pulsera y una bolsa sino que va todo junto es una bolsa :3, pero bueno xD

    -Bsos & Feliz fin de Semana♥!
    -JennyBellaStar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo se. Igualmente lo que mas influyó en mi nota fue que la consigna no estuvo bien cumplida.
      Besos

      Eliminar
  3. Si, Entiendo que no la cumpli bien pero np volvere a fallar asi, perdí muchos puntos y quiero recuperarme, espero & pueda :3

    -Besos♥!
    -JennyBellaStar

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las opiniones. Pero fue muy complicado, ya que la doll poseía mucha ropa que era difícil de combinar. Y bueno, creo que entendí mal lo de no tapar la camisa.
    Espero mejorar.

    Besos, LK.

    ResponderEliminar