lunes, 23 de marzo de 2015

Resultados Tarea 2



Como tarea las participantes tenían que vestir a la bellísima modelo JanetteLow y crear un look solamente con los colores blanco y negro.

Veamos como les fue:


cenicienta19

Rei: La combinación de colores esta muy bien, sin embargo, no me gusta a la vista los lentes de sol, y ese top negro.
Puntaje: 6/10

Lizz: Tu look esta muy bien pero, los lentes no van muy bien con los demás artículos. 
Puntaje: 7/10

Mateo: Mirando más alla de los lentes que es un error, esos zapatos, no me parecen agradables.
Puntaje: 5/10


Danidaso

Rei: Honestamente, que el sombrero, la chaqueta y el bolso fueron los correctos para este look. 
Puntaje: 5/10

Lizz: Esta bien pero tal vez otro tipo de calzado hubiese dado un mejor resultado. 
Puntaje: 7/10

Mateo: Los zapatos, el bolso tan grande y el sombrero, es como sobrecargado el look, trata de ir a lo concreto, y que visualmente transmita armonia.
Puntaje: 4/10



elena0505

Rei: Divina combinación, la verdad me gusta mucho este look, es elegante y chic. Perfecto!
Puntaje: 8/10

Lizz: Elena tu look es fabuloso, me recuerda la pasarela Primavera-Verano de Hermès esta agradable combinación. 
Puntaje: 9/10

Mateo: Me cautivaste, todo esta armonioso.
10/10


ElenaGao2

Rei: La combinación en general esta bien, sin embargo no estoy convencida del todo con una chaqueta tan suelta, teniendo en cuenta que los pantalones tambien lo soy. 
Puntaje: 7/10

Lizz: El blazer es muy holgado y no se ve bien en el cuerpo de tu doll, se ve perdida, además ¿porque le agregaste dos bolsas al look?. 
Puntaje: 6/10

Mateo: El conjunto venia super chic, pero todo pierde sentido con ese blazer encima, ¿por que? 
5/10


JennyBellaStar

Rei: Muy buen outfit, lograste un hermosa combinación. Divino!
Puntaje: 8/10

Lizz: El look no esta mal pero ese sobre no va y los zapatos tampoco. Puntaje: 7/10

Mateo: No creo que el error sea el clutch (sobre), sino los zapatos que no combinan con el.
Puntaje: 7/10


Lookiilla

Rei: A ver, el look esta perfecto, pero la cartera tiene marrón y pedimos especificamente blanco y negro. Tus compañeras hicieron complieron con eso, y no decirtelo seria no respetarlas a ellas y su trabajo en esta tarea, por eso bajo tu nota.
Puntaje: 5/10

Lizz: Tu look está muy bien logrado pero no respetaste la consigna una vez más, ten muy presente esto. 
Puntaje: 5/10

Mateo: Guapa, lee, otra cosa no puedo decir, porque sabes que estas divina, pero no lees la consigna.
Puntaje: 5/10


SandyHermosa

Rei: Esta perfecto, realmente uno de mis favoritos.
Puntaje: 8/10

Lizz: Hiciste un buen trabajo, pero aún falta más. 
Puntaje: 8/10

Mateo: Muy femenina y combinado, bien! Sigue así
Puntaje: 8/10



Rei: Veo una mejora notable en la calidad de esta tarea con respecto a la anterior, estoy muy contenta por todas.

Lizz: Es muy alentador ver este progreso en tan poco tiempo, continúen así chicas. No pierdan este nivel.

Mateo: Se despertaron y se nota, mucho mejor nivel, sigan asi. 

Rei: Hoy nos deja una doll que tiene un gran estilo, y que realmente lamento que se vaya, pero los puntajes son claros.
Con un puntaje total de 15 puntos, quien deja este concurso es:

Lookiilla


Participantes, la próxima tarea se publica el día martes 24 de Marzo, 10 hs, hora de Argentina.

Rei

3 comentarios:

  1. En general creo que todas lo han hecho mejor en esta tarea! No tengo una favorita, varias me gustaron mucho! Es una pena ver marchar alguien por no seguir bien las normas, que es lo más importante!

    Mucha suerte a todas para la proxima tarea! :)
    - mirdith

    ResponderEliminar
  2. Me parece que lo han hecho muy bien todas y han leído las consignas, cosa que no es tan difícil, pero bueno, me hubiera sorprendido al ver algo rojo. :v

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos fueron los outfits de JennyBellaStar y el de elena0505.
    Suerte para todas en la próxima!

    ResponderEliminar