jueves, 26 de marzo de 2015

Resultados Tarea 3


Para esta tarea tenian que vestir a la modelo Aeon_Flux_96, utilizando como accesorio este clutch de Voile:


Y como sorpresa de hoy, nuestra jueza invitada es:

Aeon_Flux_96


Asi que veamos las creaciones de nuestras participantes:




cenicienta19

Rei: El clutch fue bien incorporado a este outfit, muy femenino. No estoy del todo de acuerdo con el cinto utilizado.
Puntaje: 7/10

Mateo: Elegiste muy bien la ropa, los accesorios, y el clutch queda perfecto.
Puntaje: 8/10

Lizz: Hiciste muy bien al elegir ese jumpsuit y esos peep toes para combinar con el sobre, pero no puedo decir lo mismo con el cinturón. 
Puntaje: 7/10

Aeon: Al prinicipio el conjunto es muy bello y algo que puedo ver a mi doll usar. El jumpsuit combinado con ese bolso es una muy buena combinación pero me distraen mucho el cinturón y esos tipos de zapatos. Hubiese escogido tal vez un top blanco para simular que solo llevo los pantalones del jumpsuit, pero aparte de todo eso el outfit esta bien. 
Puntaje: 7/10


Danidaso

Rei: Cielo,lo siento, pero realmente el clutch que era el accesorio principal no combina en nada con esos pantalones y ese top. Lo unico que funciona, son las sandalias.
Puntaje: 3/10

Mateo: Dani, no entiendo que quisiste hacer aca, nada tiene sentido, nada combina con nada. Parece que no tenias ganas de hacer la tarea.
Puntaje: 1/10

Lizz: A mi por el contrario me parece un outfit con mucha personalidad, creo que si viera una chica vestida así no me desagradaría. Si, no es el mejor outfit y no supiste plasmar bien lo que querías, pero me gusta que se arriesguen en lugar de estar siempre en una zona de confort plana y aburrida. 
Puntaje: 5/10

Aeon:  me gusta la idea que creo, tuviste para crear el outfit. Ese top combina con el clutch pero me pone muy nerviosa la elección de esos jeans. Si hubieses escogido el otro el outfit llegaria a ser mas aceptable. 
Puntaje: 5/10


elena0505

Rei: La combinación esta correcta, el clutch esta bien, pero es un poco aburrido mas alla de la idea de la transparencia.
6/10

Mateo: Coincido con Rei en lo de aburrido. Las sandalias, pantalon y top me gustan. Sin el blazer seria estupendo.
Puntaje: 6/10

Lizz: No me gustó, ese sobre tiene tanto para jugar y tu lo hiciste soso y desabrido. Sin embargo, rescato que sabes combinar prendas. 
Puntaje: 6/10

Aeon: Este estilo tomboy es algo que utilizo muy seguido para vestir a mi Doll. Realmente me fascina la elección de todo un conjunto en negro y como detalle el clutch sobresaliendo. Muy bien combinados y una sabia elección en especial el top escogido, ya que al ser casi transparente, el outfit no termina sobre cargado de negro. Bien hecho. 
Puntaje: 8/10


ElenaGao2

Rei: Usaste el negro, pero le diste un toque especial con el escote en V. Es elegante y el clutch esta bien incorporado.
Puntaje: 8/10

Mateo: Entiendo lo sexy del escote, pero tambien, un poco aburrido, algun colgante o algo que resalte tu look y tendrias mas alto el puntaje
Puntaje: 7/10

Lizz: Haber: la idea del look sofisticado esta buena, pero no entiendo porque ponerle solo negro a la doll. 
Puntaje: 6/10

Aeon: Se que las tareas se envian en privado y por eso me pregunto si realmente fue coincidencia tu similitud al outfit de elena0505 o viceversa. Espero que se pueda aclarar y no sea un malentendido.
Hablando del outfit  es similar al de elena0505 pero aun asi debo admitir que este es definitivamente el mejor de todos en mi opinion. Muy buena combinacion de todas las prendas.  
Puntaje: 9/10

SandyHermosa

Rei: Me gusta la combinación, quedo muy lindo y con un toque sexy con ese top.
Puntaje: 7/10

Mateo: Sandy, has mejorado mucho a lo largo del camino desde los comienzos del blog. Bien los colores, me gusta, tenes mi visto bueno.
8/10

Lizz: Para mi fue el mejor en esta Task, es un look bastante simple, pero supiste elegir los artículos apropiados para que el sobre no perdiera ese toque chic y atrevido. 
Puntaje: 8/10

Aeon: Un conjunto muy bien combinado. Lograste incorporar muy bien el clutch dado creando un outfit que realmente me agrada. Un gran trabajo. 
Puntaje: 8/10


Rei: JennyBellaStar, me escribio diciendome que tenía un problema personal, y como excepción recibio un plazo de un día mas para entregar la tarea, cosa que no hizo. Asi que ella queda fuera del concurso.

LizzLa verdad me parece lamentable que JennyBellaStar no haya entregado la consigna y hayamos tenido que dejar ir a Lookiilla.
Chicas: no bajen el nivel, van bien pero deben arriesgarse y mostrar MUCHO más.

Rei: La doll con el puntaje mas alto, recibirá un regalo, que será algo que agregue a su whishlist y que tenga un valor de 20sd.


Con un total de 31 puntos,  el puntaje mas alto de esta tarea es de:

SandyHermosa

Agrega a tu whishlist uno o mas item con un valor total de 20sd.


Y una doll, deberá dejarnos.
Con un puntaje total de 14 puntos quien no deja es:

Danidaso

Participantes, a la brevedad se sube la Tarea 4.

Enjoy!


2 comentarios:

  1. Gracias por los puntuajes y las criticas, me ayudan a mejorar, pero creo que, en mi opinión, el negro sería el color clave para este outfit, ya que dejaría que el clutch destacase.
    Y no, no es lo que pensáis, elena0505 y yo no hemos tenido ninguna conexión en ningún momento.


    Besos,
    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas fueron las dos elenas! Me encanta como el clutch destaca con conjuntos monocolor!
    - mirdith

    ResponderEliminar