sábado, 28 de marzo de 2015

Resultados Tarea 4


Para esta tarea debian maquillar a las modelos, una con un look para el día y otra con un look para la noche.

Modelos:


 Mirdith y Srta.Cel


Veamos como les fue:



Cenicienta19

Rei: El maquillaje del día es suave y delicado, creo que un poco mas de sombra en los ojos hubiera dado una mejor terminación.
En cuanto al maquillaje de noche, realmente me gusta, creo que eligio unos buenos colores para esta doll. Creo que por ahi, otro cabello, hubiera hecho que se pudiera aplicar rubor en las mejillas y asi resaltarlas, recuerden, de noche, siempre usamos un poco más de maquillaje que en el día.
Puntaje: 7/10

Mateo: Lo que veo es poco esfuerzo en el maquillaje del día, a esta altura, creo que debería haber algo más que capte mi atención. Si es femenino, pero la sombra es imperceptible. Aburrido.
Por otro lado, parece que te despertaste con tu make up de noche. Para nada de acuerdo en el color de cabello que elegiste. La sombras y los labios, bien, pero puedes mas!
Puntaje: 6/10


ElenaGao2

Rei: Denifitivamente, mis looks preferidos. Respecto del look del diá, me encanta la elección en la sombras de ojos y el pelo.
El maquillaje de noche, también esta muy bien, resalto labios, mejillas y ojos, y el cabello y accesorio elegido hacen una hermosa terminacion.
lgo para destacar, Elena es la única doll que utilizó accesorios de joyeria, y en ambos casos fue un buen acierto!!!
Puntaje: 10/10

Mateo: Tengo que coincidir, todos los detalles estan tomados en cuenta. Pelo, make up, accesorios. El pelo muy femenino y buen color, el trabajo de la sombra es maravilloso, realtaste la mirada de Mirdith. Y el toque final de el color, fue fantastico. 
Hablemos de la noche, el make up fantastico, tambien el aro, y el color de pelo. El peinado, podrías haber elegido mejor.
Puntaje:9/10


SandyHermosa

Rei: Me hubiera gustado ver un mejor trabajo con la sombra de ojos en el maquillaje del día. 
El maquillaje de noche me gusta, y mucho! Logro resaltar la mirada, labios y mejillas. La elección de colores oscuros para cabello y cejas, acompañan perfectamente para un look de noche.
Puntaje: 8/10

Mateo: Sin el rubor, iba a ser aburrido el make up del dia! Le agregaste color y realzaste con ese pequeño detalle la cara de la doll. La sombra no soy fan, pero la combinacion de pelo + sombra + rubor, dio resultado Sandy.
Hablando de la noche, una mirada poderosa, un look que llama completamente mi atención, y además, le pusiste el + en la beauty mark.
Puntaje: 8/10


Rei: Estan esforzandose dolls, y se nota, las felicito!!!

Les cuento que Elena0505 no ha entregado su tarea, asi que adivinen, las 3 pasan a la semifinal!!

Mateo: las 3 son buenas, pero solo una ganará, no lo olviden. 
Si se estan guardando algo, este es el momento de sacar todo su potencial, pronto van a ser solo dos, estan a un paso de la final. 

Rei: La tarea 5 se publica mañana.

La doll con puntaje más alto, se llevará un regalo a elección con un valor de 30 sd. La misma deberá agregar en su Whishlist uno o más items por ese valor total. 
Por favor dejarme en comentarios cuales son los items y si ya estan en su whishlist.

También, le pedimos a la ganadora del mayor puntaje en la tarea 3, que nos avise en comentarios cuando agregue en su whishlist uno o mas items por un valor total de 20sd, ya que aún no nos aviso y no pudimos darle el premio.

El mejor puntaje de la Tarea 4 es:

ElenaGao2


Enjoy!

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias Gracias por Las Notas, ya agregue algo A mi wishlist

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. :) Buen trabajo chicas!!
    - mirdith

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Y tengo la necesidad de decir que haré todo lo posible para que Mateo me de un 10. :)
    Ya tendré en mi wishlist las prendas que deseo.

    Besos,
    ElenaGao2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo en mi wishlist las 2 prendas. En total serán 31sd, si hay un problema sólo tienes que decirlo :).

      Besos,
      ElenaGao2

      Eliminar
    2. Tu regalos estaran en tu suite, besos

      Eliminar