lunes, 23 de marzo de 2015

Style searchers: Clairethebest55

 Hola A todos! Hoy Les Mostrare Mi primera Entrada De esta Sección, Con Una doll Muy Talentosa En Diseños Como En suites!!

 País: Nueva Zelanda
Nivel: 105



Claire, Se registro En 2010, Y en Estos Momentos Es Nivel 105, Yo la escojo porque Me asombro Su forma de diseñar, Y no es solo Una diseñadora Cualquiera, es muy detallista al momento de los cabellos Y suites. 



Y eso No es Todo, Es muy Buena Haciendo Ropa Y moda Con Los Artículos Stardesign.

 

Sin Duda Es Una Doll Muy completa en lo que hace, Y eso no es todo, también es muy buena 
En la Decoración de Suite, Es Muy buena. 



Sin Duda Es Una Doll Muy completa, Y debería Ser Mas conocida Por su talento!
Me encanto El vestido de Blanca Nieves, Se ve Muy confesionista, Y se Ve Muy genial!


Que te Pareció Este Style Searches?
Me Encantaría Saberlo!



Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario