viernes, 3 de abril de 2015

Casual Friday

¡Hola y bienvenido todo el mundo a un nuevo Viernes! 

Esta vez serán simplemente conjuntos primaverales con los que podríamos ir a trabajar un viernes. Con un toque especial: utilizando los HotBuys de marzo que he acabado comprando. 

Recordar que los ítems que no están disponibles en Starplaza los marco con un esterisco (*) detrás de la marca. 

Sin más dilación, aquí vienen mis 3 propuestas para esta semana:

1. Esta falda HotBuys de este mes no ha sido del agrado de mucha gente. Sin embargo, yo en cuanto la ví me enamoré. Los gráficos estan super bien hechos, y falditas altas-tejanas-cortas-con botones son una tendencia para este verano 2015. Así que fue uno de estos HotBuys que ni me lo pensé y compré. Tenia claro que queria combinarla con dorado y blanco, pero manteniendo ese toque juvenil que la caracteriza. 


Blusa - It Girls *
Falda - Rio (HotBuys Marzo) [15 sd]
Sandalias - Nelly [10 sd]
Bolso - Chanel *
Chaqueta - Special Offer *
Collares - Callie's Picks *

2. Para el segundo conjunto utilizo a la vez dos accesorios que nos han traído este mes: el cinturón y las sandalias de plataforma. Mientras que el cinturón también fue amor a primera vista, tuve que dejar las sandalias un par de días en mi wishlist antes de decidirme a comprarlas. Creo que al final he tomado la decisión correcta, porque són muy versátiles. Este es el conjunto que os propongo para estos accesorios, que en mi opinión, quedan genial usados juntos. He mantenido el toque veraniego con el blanco y ese aire un poco boho (pero sin pasarse) que a mí tanto me gusta. 

Camiseta - Bonjour Bizou *
Pantalones - Pretty n' Love [14 sd]
Cinturón - Bonjour Bizou (HotBuys Marzo) [7 sd]
Sandalias - It Girls (HotBuys Marzo) [12 sd]
Bolso - Millionaire Mansion [120 sc]
Brazalete - Riviera [2 sd]

3. Y mi último conjunto con el último HotBuys que me he comprado este mes: el bolsito negro con flecos. Tiene un aire muy Coachella, ese festival americano tan hippy y trendy que ahora se acerca, así que lo he combinado con un conjunto apto para asistir a este gran evento. Un conjunto festivalero, veraniego y muy casual. 


Vestido - Rio *
Collares - Gucci *, Killah [5 sd], Fallen Angel [30 sc]
Pulseras - Jet Set [85 sc]
Gafas de sol - Bonjour Bizou *
Bandana - Rio *
Bolso - Bonjour Bizou (HotBuys Marzo) [12 sd]
Sandalias - Bonjour Bizou *

Como siempre, espero que os haya gustado y no dudéis en decirme lo que pensáis en los comentarios. Además, también podéis dejar alguna sugerencia o hacia que dirección queréis que vaya enfocado el próximo Casual Friday

¡TGIF!

Mireia

8 comentarios:

  1. Geniales todos los outfits, pero de verdad que te quedó precioso el último. Tiene ese toque especial que me deja con la boca abierta.
    Espero con ansiedad el próximo Casual Friday :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el primer outfit, es perfecto! Muy bien combinado. Esa falda fue mi HotBuys favorito aunque no lo compré por falta de SD y sin dudas comparto con vos que las faldas altas con botones son una tendencia para el verano. Me fascinan tus Casual Fridays Mireia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia, a ver si tienes suerte y la encuentras en el Starbazaar más tarde y más barata! xx

      Eliminar
  3. NO! Me muero. Me encantó el último outfit, me dejó sin palabras. El segundo me dio muchas ideas, ese pantalón mucho no me convencía hasta que vi esta entrada, la verdad es que no me gustaba porque no sabía cómo usarlo. Increíble como siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Gracias Janette! Me alegra haberte inspirado :D xx

      Eliminar