viernes, 10 de abril de 2015

Casual Friday

¡Hola de nuevo! 

Ha llegado un nuevo viernes y aquí estoy yo otra vez con mis 3 propuestas para un día menos formal que los demás días laborales de la semana. 

Esta semana la cosa va de abrigos, pero no abrigos cualquiera, abrigos por encima de los hombros. No, no hablo de capas (aunque también las incluyo en esta categoría), hablo de esta manera tan fashion y tan Street Style que supone colocarse el abrigo por encima de los hombros en vez de guardando nuestros brazos para no pasar frío. 

Como digo caga semana, recordad que los ítems que no están disponibles en Starplaza los marco con un esterisco (*) detrás de la marca. Los que sí que están, os pongo el precio entre corchetes ([]). 

¡Aquí vamos!

1) TRENCH. O la típica gabardina, pero ya que estamos en modo fashion total, el término fashionil más adecuado y reconocido internacionalmente es en inglés. No es que suelan abrigar mucho, para mi són para dar un toque, o para protegernos de la lluvia al estilo "Breakfast at Tiffany's". La cosa es que en esta ocasión, esta trench me ha ayudado, junto con las plataformas, a convertir un conjunto típicamente formal en algo muy llevable y muy Street Style

Top - Nelly [12 sd]
Falda (x 2) - Basics [55 sc]
Plataformas - Subcouture *
Bolso - Nelly [14 sd]
Cinturón - Gucci *
Trench - Chanel *

2) CAPA. Como os he mencionado anteriormente, también voy a incluir capas propiamente dichas. Al no tener mangas, ponérsela por encima de los hombros en este caso es lógico. Personalmente no soy una gran fan de las capas, pero reconozco que vistas en determinados conjuntos me gustan. Traducido: no me la compraría pero dado que ha sido gratis la uso. En este caso, el toque casual es gracias a las thigh-high-boots que además de quitarle elegancia al conjunto le aportan mucha modernidad. 

Camisa - Zuhair Murad *
Falda (originalmente un vestido) - Pretty n' Love *
Cinturón - Mr. [30 sc]
Botas - It Girls [12 sd]
Bolso de mano - Jet Set [13 sd]
Capa - Bunny Hop [gift-o-meter: 160 sd]

3) MOTO JACKET. La típica cazadora de cuero, pero en este caso, reinventada en estampado leopardo. Esta chaqueta está inspirada en Balmain, y nada más verla me dio mucha rabia que fuese así por encima del hombro en vez de una chaqueta normal, porque me encantaba. Después de haberla utilizado, creo que he cambiado de idea: al ser por encima del hombro le da muchísima más clase. Este conjunto es mi favorito y en este caso, la chaqueta al hombro lo que hace es aportar el toque fashion a un conjunto súper casual que sinó sería muy básico y deportivo. 

Camiseta - Original Future [12 sd]
Pantalones - Nelly [17 sd]
Deportivas - Subcouture *
Cinturón - Apres Ski [46 sc]
Bolso - Rio *
Chaqueta - Bonjour Bizou*
Pendientes - Splendid [2 sd/pieza]

Y hasta aquí el Casual Friday de hoy, que espero que os haya gustado. Siempre me hacen mucha ilusión vuestros comentarios, así que si os apetece, no dudéis en comentarme lo que pensáis :) 

¡TGIF!

Mireia

3 comentarios:

  1. Muy lindos el 1 y el 3, no me gustan muchos las capas .-.
    Pero mi favorito es el 3 yo soy de vestirme parecido y que la chacketa este por encina del hombro le da algo al look que lo hace ver muy bien (no se explicarme "•-•)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente odio las capas, pero tu conjunto es hermoso. Adoro la combinación de los colores! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abrigos sobre los hombros! Quedan geniales, dan un toque de clase a cualquier outfit.
    Me encantó el primero. Ese abrigo de Chanel, queda magnífico! Excelente combinación (:

    ResponderEliminar