viernes, 17 de abril de 2015

Casual Friday

¡Hoy por fin es Viernes! 

Ya sabéis lo que significa, ¿no? ;) En efecto, que aquí estoy yo para compartir con vosotras 3 conjuntos para llevar los viernes, el día más casual de toda la semana.  

Recordad que los ítems que no están disponibles en Starplaza los marco con un esterisco (*) detrás de la marca. Los disponibles tienen el precio marcado entre corchetes ([]). 

Hoy vengo con 3 propuestas para un evento único: Coachella. Dura dos fines de semana, el anterior (que ya ha pasado) y este. Es un festival donde además de buena música, el ambiente se llena con conjuntazos de estilo boho/hippie/festivalero... En fin, ¿que os voy a contar yo? Lo que vengo a compartir son estilismos, así que... ¡al ataque!

1) Este conjunto mezcla el aire dejado que se suele llevar a un concierto con toques boho como las sandalias y el bolso. Me encanta porque es un conjunto sencillísimo: tejanos + camiseta blanca, pero los accesorios negros le dan un toque rock y edgy al conjunto. 

Top - MSW'14 *
Shorts - Subcouture *
Sandalias - Rio [40 sc]
Bolso - Gucci *
Sombrero - Bratz *
Pulsera - Subcouture *
Collar - Royalty [5 sd]

2) Este tiene los mismos accesorios que el anterior, bolso colgado al hombro y sandalias que suben por la pierna, pero a la vez es totalmente diferente. Me recuerda muchísimo a la bloggera WeWoreWhat. Quizá seria menos apropiado para el concierto en sí, pero para lucir por ese ambiente es estupendo. Moderno y con ese toque boho que en este caso aporta sobretodo el bolso. 
Camisa - Fallen Angel *
Vestido - Basics [58 sc]
Gafas - Beastly *
Sandalias - Royalty [13 sd]
Bolso - Royalty [14 sd]

3) Para el último conjunto, algo muy típico boho: vestido largo. Nada más ver este vestido en la nueva colección de Royalty, me encantó. Creo que es tan sencillo que le puedes dar totalmente un uso o otro dependiendo de los accesorios. En este caso quería lograr un conjunto casual, festivalero y sobretodo apropiado para Coachella, así que lo junté con el pañuelo atado a la cabeza y un bolso cruzado, muy cómodo.

Vestido - Royalty [19 sd]
Vestido interior - Pretty n' Love *
Sandalias - Archive *
Bolso - Rio *
Bandana - Original Future [39 sc]

¿Qué me decís? ¿Os atrevéis con un conjunto para Coachella? Si es así, compartirlo en los comentarios, me encantará verlo. Y hasta aquí un nuevo Casual Friday, espero que lo hayáis disfrutado y ¡buen fin de semana! :) 

¡TGIF!

Mireia

4 comentarios:

  1. Sin duda el primero es el que mas me gusta para Coachella!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Mireia ya te lo dije hace unos días en tu libro de visitas pero no me voy a cansar de repetirlo: haces ARTE con tus outfit! Me encantan los pequeños grandes detalles que le dan ese toque personal tan fantástico. No te das una idea como espero los viernes para ver con que nos asombras! Adoro todos los conjuntos pero sin dudas mi favorito es el segundo- Besos.

    Pupilas_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiisiisimas gracias! :D
      Mi favorito también es mi preferido! xxx

      Eliminar
  3. Hermosos, el primero encantador, el segundo tambien esta guay pero el tercero no lo veo yo muy "Coachella", pero me encantas ya que haces unos looks DI-VI-NOS

    ResponderEliminar