viernes, 24 de abril de 2015

Casual Friday

¡Hola a todos! 

Sé que esta vez el Casual Friday viene más tarde que nunca, pero he estado muy liada esta semana y no he podido hacer mucho más. Como se dice por ahí, más vale tarde que nunca.   

Sin embargo, no tengo mucho tiempo, porque ya voy tarde con el post, y estoy escribiendo esto a las 3:00 de la madrugada, al volver a casa, así que estoy que me caigo de sueño. Espero que no tengáis en cuenta si por una vez, solo indico la marca de los artículos. Si tenéis alguna duda de donde encontrarlo o cuanto cuesta, tan solo preguntar en los comentarios. 

Hace unos días fue "The Earth Day", el día de la Tierra, y en honor a este evento, mis 3 conjuntos de hoy incorporan alguna pieza de color verde, para honrar a este planeta nuestro tan bonito.

1) El toque verde viene por la americana, pero mi parte preferida es como combina con el azul del collar. Verde + Azul, justo como nuestro planeta Tierra. Para no sobrecargar el look, nada mejor que todo en blanco.  

Top - Volie
Pantalones - Basics
Americana - Bonjour Bizou 
Sandalias - Nelly
Bolso - Subcouture 
Collar - Riviera

2) En este caso, el verde viene en muy pequeñas dosis, en las deportivas. Me encantan este tipo de conjuntos que mezclan prendas más elegantes como una blusa y el bolso de cadena, con piezas como unos pantalones destrozados y unas zapatillas de deporte. 
Blusa - Rio
Pantalones - Velvet Orchid
Cinturón - Rio 
Pendientes - Callie's Picks
Deportivas - ??
Bolso - Nelly
Pulseras - Wild Candy, Mortal Kiss, Subcouture, Diesel

3) Este tono es un poco diferente, en un tono más azulado, verde mar le llamo yo, aunque sí, soy consciente de que el mar no es verde... Este conjunto es un poco más elegante, pero al constar de unos micro-shorts lo convierten en un conjunto casual muy apropiado para ir a cenar con amigos o algo así.


Blusa - Bonjour Bizou
Pantalones cortos - Jet Set
Cinturón - Special Offer
Collar - It Girls
Sandalias - Riviera
Bolso - Bonjour Bizou
Brazelete - Callie's Picks

¿Y vosotros/as? Habéis hecho algo diferente en este día, ¿o como si fuera un día normal más? ! :) 

¡TGIF!

Mireia

5 comentarios:

  1. Wow! Semana a semana me voy deleitando con los look que sube Mireia. Eres una estilista maravillosa!!
    Te dejo el outfit que elegi para hoy, me encantaria tu opinion =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciaaas V!!!


    Muy bonito tu conjunto! Me encanta como lo has mantenido monocolor usando solo beige y aportando pequeños toques en dorado :) Ah y el peinado es estupendo por cierto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecta como siempre Mireiaa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus outfits, sos una genia!!. Los tres me parecen hermosos, pero estoy fascinada con el primero!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa! También es mi favorito en esta tanda :)

    ResponderEliminar