miércoles, 8 de abril de 2015

Cita de San Valentín 2015


Un tanto demorado, les cuento como fue la cita con SandyHermosa por San Valentin.




M: Hola, como estas? 
S: Muy Bien Gracias :)

M: Lei que te querias reivindicar a las mujeres con pelo corto, lo tienes corto en la vida real?
S: No, No lo tengo Corto, Pero me decidí A Dar otra Imagen a las mujeres de cabello corto ya que muchas personas creen que Porque no tienen El pelo Largo no son femeninas, eso es Mentira, Cada mujer se valora COMO ES.

M: Te cuento que la que lleva el pelo corto hace 3 años es Rei, te lo imaginabas?
S: No me Lo imaginaba, Es Una sorpresa, Pero Es bueno Tener Un look propio, Amo el cabello corto, Y por Eso cambio La imagen de Los demás hacia esas chicas. 

M: Cual sería tu cita ideal?
S: Mi Cita Ideal, Seria Ir a comer En un restaurante No muy prestigioso, ya que no Soy muy Elegante, Unas rosas, Y Que me diga Cosas Muy dulces, Eso seria lo mejor.


M: Y tu chico ideal?
S: Mi Chico Ideal seria Alguien Que se justifique Con mi personalidad, que me entienda, Y que me quiera Por lo que Soy eso Me enamoraría mas.




S: Como Seria Tu chica Ideal?
M: Creo que comenzaría con ir a caminar a algun parque o cerca del río, caminar es bueno para hablar, y conocer a la otra persona es lo que hace que las cosas funcionen. Despues creo que comeria en algún lugar de moda, con buena musica de fondo.


S: Que Piensas De Las Mujeres Que No valoran a los Hombres que las quieren?
M: A veces todos queremos lo que no podes tener, y no queremos a lo que tenemos fácil, y eso pasa con esas chicas, no se dan cuenta de que tienen al lado, y despues, cuando los pierden de arrepienten. Creo que es parte del propio egoismo y narcisismo de cada uno...o de la inmadurez de esas chicas.


S: Como conquistarías A una chica?
M: Creo que iria por el lado que esta perdido en la actualidad, la caballerosidad, creo que ser caballero puede ser atractivo para una mujer, y trataría de escucharla y de que me conozca de verdad, en mi forma de ser.


M: Que opinas de la diferencia de edad, la generalidad piensa que una mujer puede salir con un hombre mas grande, pero cuando un chico sale con una mujer mas grande, ahi nace el prejuicio, que opinas??
S:  Pues, Es decisión de Cada mujer escoger el Hombre de su vida, yo digo que la edad no importa, si no el amor que se siente por el otro.Es muy lindo cuando son de la misma edad pero son gustos diferentes.

M: Como sería el final perfecto para tu primera cita con el chico de tus sueños??
S: El Final Perfecto de Una cita, Seria Ir A una discoteca o hacer Algo raro, como ir a comer Un helado O así. No soy muy detallista en el punto de citas prestigiosas.

M: Sandy,te gusto la idea de este concurso en donde es una cita, es decir, pudimos preguntarnos cosas los dos en vez de ser yo el que hace solo la preguntas?
S: Me encanto La idea de saber mas sobre vosotros, me divertí mucho respondiendo esto. Es muy genial que te pudiera preguntar cosas, me intereso mucho.


M: Fue muy lindo saber que pensas y creo que eres una bonita persona en tu interior, abrazo para ti bonita! Abrazos


Espero que les haya gustado nuestra cita, realmente fue una entrevista diferente, Sandy pudo hacerme preguntas también a mi, y eso estuvo divertido.

Abrazos,
                    Mateotkd



No hay comentarios:

Publicar un comentario